No tenemos presión: Juan Carlos Medina

Con toda rapidez Juan Carlos Medina respondió al cuestionamiento sobre la presión que tiene América por romper la racha de Semifinales perdidas y por fin conseguir su pase a la Final en la era de...
Ciudad de México -
  • El volante azulcrema negó que Monterrey sea el "caballo negro"
  • La madurez, principal argumento de América para cambiar historia reciente

Con toda rapidez Juan Carlos Medina respondió al cuestionamiento sobre la presión que tiene América por romper la racha de Semifinales perdidas y por fin conseguir su pase a la Final en la era de Miguel Herrera.

El volante del América aseveró que sienten que es el momento para conseguir el ansiado pase al partido por el título y como merecimiento a lo hecho a lo largo de la campaña.

"No tenemos presión de nada, es una nueva oportunidad y queremos disfrutarla para dar ese nuevo paso.

"Tenemos la oportunidad de dar ese paso, nos hemos quedado con esa ‘espinita’ clavada y hoy el equipo ha trabajado muy fuerte y sentimos que es el momento, nos lo merecemos"

"Tenemos la oportunidad de dar ese paso, nos hemos quedado con esa ‘espinita’ clavada y hoy el equipo ha trabajado muy fuerte y sentimos que es el momento, nos lo merecemos por el esfuerzo, por el trabajo y tenemos la oportunidad de romper eso y dar un paso importante", estableció.

Medina indicó que la madurez es el principal argumento de América para encarar la Semifinal, mientras que en Monterrey destacó la motivación que han adquirido en las últimas semanas tras el título de la Concachampions y haber eliminado a Tigres.

"La madurez que ha mostrado el equipo, tenemos que aprender de las pasadas eliminaciones y no podemos darle ventajas a este equipo, tenemos que jugarle de una manera muy concentrada y aprovechar el momento de Raúl (Jiménez) y ‘Chucho’ (Benítez) al frente.

"La motivación que tienen ellos, llegan bastante motivados por el título de la Concachampions y haber eliminado a Tigres, además hay que resaltar el gran equipo que tienen en calidad y como experiencia" apuntó el "Negro" aunque descartó que Rayados sea el "caballo negro".

"Para nada, así es el reglamento del torneo y ya está en la Liguilla. Es un gran equipo en cuestión de plantel y si están ahí fue por hacer méritos. Todos son peligrosos, en esta fase todos anhelan conseguir lo más importante y para mí es igual de peligroso que cualquiera".

Finalmente, Medina habló sobre el apoyo de la afición regia con su equipo y del resultado que espera conseguir para regresar al Distrito Federal.

"Es una afición que se mete con su equipo, que los apoya en todo momento, pero a mí lo que me interesa es el equipo que está acostumbrado a jugar esas instancias, queremos pesar en la cancha y conseguir un resultado que podamos manejar a nuestro favor", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×