Nominan a Sinha al mejor gol de la Confederaciones

La FIFA lanzó este martes una convocatoria para que los aficionados elijan al mejor gol en la historia de la Copa Confederaciones.
 La FIFA lanzó este martes una convocatoria para que los aficionados elijan al mejor gol en la historia de la Copa Confederaciones.  (Foto: Notimex)
  • El naturalizado mexicano compite con 12 goles en la historia de la Confederaciones

La FIFA lanzó este martes una convocatoria para que los aficionados elijan al mejor gol en la historia de la Copa Confederaciones. Son 13 goles los que aparecen en el listado del que Antonio Naelson “Sinha” es parte con el tanto que marcó en la Copa del 2005 ante Japón con un disparo de fuera del área que puso en el ángulo.   Aquel torneo se celebró en Alemania en 2005 previo al Mundial que habrían de disputar un año más tarde en tierras teutonas.   Otros goles que participan son los de Reny Ribera de Bolivia y el brasileño Ronaldinho en 1999; el saudí Khaled Al Muwallid en 1992, Michael Laudrup de Dinamarca en 1995, Pavel Nedved de la República Checa en 1997, Hwang Sun Hong de Corea del Sur en 2001.   Para la Copa de Francia 2003 están nominados Samuel Eto’o, Shunsuke Nakamura y Ludovic Giuly de Francia, mientras que en la Copa del 2005 Sinha es acompañado por el tanto del brasileño Kaká en la Final.   Finalmente en el último torneo, el de Sudáfrica 2009 participan el local Katlego Mphela y Giuseppe Rossi de Italia.   La votación estará abierta hasta el 13 de junio en el siguiente link: http://www.fifa.com/confederationscup/video/best-goal/index.html

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×