Recibe nuestro newsletter
 

Omar Arellano disfruta su momento en Rayados

Arellano ha sido titular desde la Jornada 11. (Foto: Mexsport)
Arellano ha sido titular desde la Jornada 11. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 14 de Mayo del 2013

  • El ofensivo albiazul no jugaba una Semifinal desde el Clausura 2011
  • Ha sido titular desde la fecha 11 de éste certamen
En su primer torneo como Rayado, Omar Arellano, vive la luz que en Chivas no palpó durante varias campañas, así que ahora en la previa de la Semifinal se declara muy feliz y con ilusión de disputar las Semifinales, instancia que no jugaba desde el Clausura 2011.

Y si bien la "Pina III" enfrentarán de nueva cuenta al América, rival que cuando estaba con Chivas enfrentarlo era especial por el Clásico Nacional, ahora el realce dice que es más por tratarse de un juego por el pase a la Final del Futbol Mexicano.

“Más allá de la rivalidad de lo que significaba en los Clásicos Nacionales, jugar una Semifinales no es fácil, hay que luchar para estar en estas instancias y eso significa mucho.

“En Finales ya es distinto, partidos muy intensos, se ha visto en esta Liguilla y sí representa mucho no sólo por el rival, sino porque tenía mucho rato sin jugar una Semifinal y por supuesto si me toca mañana, hay que disfrutarlo”, comentó.

"Es el objetivo, más allá de soñar, estamos conscientes de que Monterrey tiene que ser protagonista por la capacidad del plantel"
En el tema de la adaptación con Rayados Omar se manifestó motivado al ver que Vucetich no lo ha dejado de tomar en cuenta en el once titular desde la fecha 11 ante Tijuana, siendo que al principio no era un indiscutible, sin embarga recalca que él aún no se siente así.

“Estoy muy motivado (de ganarse titularidad), era algo que quería, el buscar un poco de regularidad. Se ha logrado pero eso no significa que sea indiscutible, hay que trabajar, hacer las cosas bien, y ganárselo desde los entrenamientos”

Finalmente, el oriundo de Guadalajara señaló que en Monterrey no se sueña con el título, sino que se ve como una realidad latente y por eso siempre se está apuntando a ello.

“Es el objetivo, más allá de soñar, estamos conscientes de que Monterrey tiene que ser protagonista por la capacidad del plantel, lo basto que es, y por el prestigio que se ha ganado, eso hay que defenderlo, y si pensar en el campeonato que es el objetivo principal”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios