Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pavone, con lesión de ligamento

El argentino se lastimó en el duelo ante Monarcas. (Foto: Mexsport)
El argentino se lastimó en el duelo ante Monarcas. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 14 de Mayo del 2013

  • Hasta minutos antes del cotejo se decidirá su participación
  • 'Chuletita' aseguró que la ofensiva celeste responderá
  • Cruz Azul perdió una Final ante Santos en 2008

La participación de Mariano Pavone para el juego de Ida de las Semifinales se decidirá hasta el último momento debido a una pequeña lesión que le causa dolor.

Aunque la lesión no es grave y necesita rehabilitación, fuentes cercanas al jugador explicaron que el delantero confía en poder jugar ante Santos en Torreón a menos que el entrenador Guillermo Vázquez decida darle más tiempo de recuperación de cara al juego de Vuelta en el Estadio Azul.

El artillero argentino tiene una lesión de ligamento lateral en la rodilla derecha en la zona que une la articulación con el peroné que le ha provocado dolor tras el partido contra Morelia en el que tuvo que salir de cambio al 35' tras una jugada en la que remató a gol.

El argentino está concentrado con el equipo y esta tarde realizó trabajo de rehabilitación en La Noria donde el resto de sus compañeros preparó el partido ante los Guerreros.

QUEREMOS VENTAJA EN TORREÓN: 'CHULETITA'

Para Javier Orozco las estadísticas que ponen a Cruz Azul como el mejor ataque de la Liga y la Liguilla ya no contarán ante Santos en la serie de Semifinal

"Yo siento que ya no valen los números y las estadísticas, ahorita se juega otro torneo más fuerte que es la Liguilla pero a tratar de sacar una buena ventaja allá en Torreón", expresó.

El delantero espera que su compañero Pavone se recupere de la lesión que lo obligó a salir de cambio ante Monarcas, pues recordó que el equipo tiene jugadores que han suplido las ausencias durante el torneo.

"Cuando no estuvo Corona estuvo Yosgart y lo hizo muy bien, creo que todos hemos hecho buen trabajo y si no está pues aquí estoy yo también y si no me toca a mí le va a tocar a otro todos estamos al 100 por ciento, todos queremos jugar en la Liguilla", dijo.

Sin saber la magnitud de la lesión que tiene a su compañero en duda para la ida ante los Guerreros, el delantero aseguró que está listo en caso de que Memo lo requiera.

"Me siento bien, siempre he estado bien y sería una buena oportunidad", comentó.

All ser cuestionado si podría ser una revancha por la Final perdida en 2008, Orozco ya 'olvidó' aquél subcampeonato.

"Ya ni me acuerdo de esa Final, para mí es otra historia, cada quien hace su camino, ahorita a tratar de hacer el nuestro y tratar de ganar que eso es lo que más importa", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios