Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Recuerda De Nigris los goles con los que eliminó dos veces al América

Monterrey eliminó al Ame en Semifinales el 12 de mayo del año pasado. (Foto: Mexsport)
Monterrey eliminó al Ame en Semifinales el 12 de mayo del año pasado. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 14 de Mayo del 2013

  • El jugador regio lleva 8 goles en Fases Finales

En la Liga MX, Aldo De Nigris no anota gol desde la fecha 8, sin embargo, el delantero rayado no se fija en esto y anhela aparecer de nueva cuenta en una Liguilla, instancia donde se convierte en un depredador y ayuda a Monterrey a levantarse con títulos.

De las 51 anotaciones que el jugador regiomontano tiene con Rayados en Fases Finales, ha marcado 8 dianas, dos de éstas ante América en instancias definitivas. Cuartos de Final del Apertura 2009 y Semifinales del Clausura 2012, ambas series ganadas por los albiazules.

“Ojalá pueda hacer goles para que pueda ayudar pero lo más importante es que el equipo gane, vamos contra un gran rival, América es un equipo de los grandes por los campeonatos que tiene, así que habrá que tener cuidado”, comentó.

-¿Qué recuerdas de las eliminatorias dónde te tocó marcarles y eliminarlos?- “Son bonitos recuerdos, ya quedó en la historia, es un buen recuerdo porque salimos victoriosos pero ahora será otra panorama diferente,  hay que jugarlo y trabajarlo.

Para esta nueva serie de Semifinales, el jugador de 29 años resaltó la motivación del plantel azul y blanco, agregando que jugarán la eliminatoria a tope al saber que en Liguillas está prohibido cometer errores.

"Son bonitos recuerdos, ya quedó en la historia, es un buen recuerdo porque salimos victoriosos pero ahora será otra panorama diferente, hay que jugarlo y trabajarlo."

“El equipo está muy consciente de lo que nos vamos a jugar, contra un rival muy fuerte, ya pasamos a uno muy fuerte pero ahora nos toca otro muy poderoso.

“Estamos bien, motivados, conscientes de que tenemos un gran plantel, estamos haciendo bien las cosas; somos un equipo con buena experiencia en este tipo de partidos pero hay que jugarlos al máximo y sabemos que no podemos cometer errores”, subrayó.

Si bien el gol en la Liga no se le ha dado, Aldo señaló que él considera que ha tenido un semestre aceptable, ya que en Concachampions si tuvo la oportunidad de notarse más; aunque en la Liga no tuvo la misma suerte ya que no alineó en muchas ocasiones producto de las lesiones.

“Creo que hice una buena cuota de goles en cuanto a la Liga y la CONCACAF, prácticamente hice 10 u 11 goles, yo me fijo más en eso porque muchos partidos en Liga no jugué, hubo mucha rotación, entonces yo en mis estadísticas me fijo en eso; acá (en Monterrey) ganar es lo importante, ayudar al equipo para ganar y sí hago goles pues que mejor”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios