Recibe nuestro newsletter
 

Tengo clase y categoría: Oswaldo Sánchez

El arquero santista explicó su señas hacia la tribuna. (Foto: Mexsport)
El arquero santista explicó su señas hacia la tribuna. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, martes 14 de Mayo del 2013

  • Respondió a Tomás Boy
  • Aclaró malentendido con porra atlista

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, respondió a las declaraciones del ahora ex Director Técnico del Atlas, Tomás Boy, quien lo calificó de “miserable” luego del partido de Vuelta de Cuartos de Final disputado en el Jalisco. El arquero comentó que todo fue producto de un malentendido y que él nunca incurriría en un acto de reproche hacia la porra del Atlas o de algún otro compañero de profesión, ya sea entrenador o jugador de futbol.

“Yo tengo categoría y clase dentro de mi carrera y respeto lo que cada uno pueda pensar porque nunca he juzgado a nadie, yo soy un tipo que respeta a los demás para demostrar lo que uno puede ser”, declaró al ser cuestionado en este sentido.

En cuanto a lo sucedido entre su persona y los seguidores atlistas, Sánchez Ibarra aseguró que se dirigía a su familia que estaba ubicada en un palco del estadio y no quiso insultar a nadie.

"Respeto lo que cada uno pueda pensar porque nunca he juzgado a nadi"

“Durante mi carrera, nunca me ha gustado tirar mensajes a jugadores o entrenadores, respeto lo que pueda pensar cada uno de los rivales, yo estoy contento que nuestro equipo obtuviera el pase. No tengo que decir ni aclarar cuentas a nadie.

Sólo diré que en el tema con la afición en el Jalisco hubo una confusión porque en la portería donde estaba yo en el segundo tiempo, en el palco de la izquierda estaba mi familia. Cuando metimos el tercer gol, yo corrí a festejar hacia ese palco con mi madre, hermanos y amigos. Les dije que se fueran y que mañana hablamos, porque la última vez que habíamos ido al estadio fueron agredidos por  algunos pseudo-aficionados que vieron que era mi familia. Eso se mal interpretó pero yo no tengo nada en contra de la afición del Atlas o nadie. Soy un tipo estoy agradecido con esa institución”.

En otro orden de ideas dijo que en su equipo hay material suficiente como para dejar en el camino a Cruz Azul y avanzar a una Final más.

“Es de los equipos que mejor llegaron a la Liguilla, pero también vi su último partido donde Morelia lo metió en problemas, me parece que tenemos también argumentos para ganarles, podemos ganar a sabiendas de que es un equipazo tiene jugadores a la ofensiva muy peligrosos”.

“Afortunadamente tenemos una revancha muy rápida después de ese trago amargo  estamos recuperados al cien, con personalidad y actitud para buscar otra final”.

“Hace poco perdimos una Final y queremos buscar otra oportunidad, estamos bien preparados, sabemos jugar Liguillas, tenemos buenos jugadores y queremos disfrutar esta Semifinal para volver a soñar con otro título”.

También comentó sobre el duelo que sostendrá con su amigo Jesús Corona: “estoy muy contento de que ‘Chuy’ tenga una carrera ascendente porque vivimos y comimos juntos muchas veces, nos concentramos muchos años con la Selección, y me da gusto que a su edad esté cuajando muchos sueños que tenía. Enfrentarlo es importante porque siempre que juego contra mis amigos me da gusto enfrentarlos, pero obviamente les quiero ganar", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios