Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas, sin prisa para contratar DT

Dijo que está muy agradecido con Boy por lo hecho en Atlas. (Foto: Mexsport)
Dijo que está muy agradecido con Boy por lo hecho en Atlas. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • El Presidente prevé que el nuevo estratega se concrete en un par de semanas
  • Sin timonel, los Zorros aún no tendrán altas y bajas del equipo

En Atlas quieren mantenerse en los primeros planos de cara al próximo torneo, y por ello no se aceleran en la contratación del nuevo entrenador tras la salida de Tomás Boy.

Ahora que el equipo está de vacaciones y que por fin se dio a conocer que el “Jefe” Boy no seguirá como DT rojinegro, la Directiva trabajará en encontrar a la persona ideal para el cargo. En los últimos años han probado diferentes fórmulas, razón por la que analizarán a fondo el perfil del nuevo timonel.

“Estoy muy agradecido con Tomás (Boy), queríamos su continuidad, no se pudo concretar, pero ya lo que viene nos sentaremos (a verlo) la semana que viene, ver la mejor opción para Atlas y empezar a trabajar en eso”, dijo el Presidente Carlos Martín del Campo.

Si bien el actual mandamás, así como algunos miembros del actual Consejo Directivo, entre ellos Víctor Flores Cosío, continuarán ejerciendo algunas funciones de cara al cambio de dirigencia, la idea es clara, ya que buscarán darle continuidad a la mayoría del actual plantel.

“No urge (la elección del técnico), hay que verlo con la Comisión de Futbol y con la nueva Mesa (Directiva) que viene, no queremos desmantelar el equipo, dejar la base que es lo importante, hay que trabajar sobre eso”, comentó.

"No urge (la elección del técnico), hay que verlo con la Comisión de Futbol y con la nueva Mesa (Directiva) que viene, no queremos desmantelar el equipo, dejar la base que es lo importante, hay que trabajar sobre eso."

Por último, Carlos Martín del Campo definió cuál sería el perfil del estratega que le agradaría para que tomara las riendas del primer equipo.

“A mí en lo personal me gustaría uno con el carácter de Tomás (Boy), que maneje bien los grupos y que pueda jugar con los jóvenes", visualizó el dirigente.

-¿Cuándo tienen estimado poder concretar a su nuevo estratega?- “A la brevedad, pero no se va a poder, nos va a llevar un par de semanas”, respondió.

Cabe resaltar que del medio mexicano se manejan nombres como el de José Guadalupe Cruz y Daniel Guzmán. De la misma manera, los Zorros tienen la mira en el mercado sudamericano, en donde ya están descartados hombres como Eduardo Berizzo y José Pekerman.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios