En Santos, el 'Chato' también está descartado

Además del delantero Oribe Peralta, Santos Laguna no podrá contar con su líder en el medio campo Juan Pablo Rodríguez para el encuentro de Ida de la serie Semifinal que disputarán este jueves ante...
Además del delantero Oribe Peralta, Santos Laguna no podrá contar con su líder en el medio campo Juan Pablo Rodríguez para el encuentro de Ida de la serie Semifinal que disputarán este jueves ante Cruz Azul en el Estadio Corona.
 Además del delantero Oribe Peralta, Santos Laguna no podrá contar con su líder en el medio campo Juan Pablo Rodríguez para el encuentro de Ida de la serie Semifinal que disputarán este jueves ante Cruz Azul en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se une a Peralta en lista de lesionados
  • Tiene sobrecarga muscular

Además del delantero Oribe Peralta, Santos Laguna no podrá contar con su líder en el medio campo Juan Pablo Rodríguez para el encuentro de Ida de la serie Semifinal que disputarán este jueves ante Cruz Azul en el Estadio Corona.   El “Chato” tiene una sobrecarga muscular por lo que se verá obligado a recibir descanso al menos por un partido y pueda ver acción en el juego de vuelta.   Esto fue dado a conocer por el propio Director Técnico Pedro Caixinha, quien afirmó que no tiene ninguna intención de ocultar información.   “Oribe Peralta no juega y les digo de primera mano que el “Chato” no va a jugar, así de claro porque si todos tienen esta transparencia todo queda más claro. Lo digo con más de 24 horas de anticipación porque no puede cambiar nada en 24 horas, hay magos pero creo que no pueden hacer tanto”.   “Lo que pasa con Juan Pablo es que tiene una sobrecarga que provoca una tensión muscular y si lo ponemos en la cancha lo podemos perder porque le puede causar un desgarre”.   Caixinha se dijo también ilusionado con la posibilidad de jugar su primera Final de liga en México.   “Estoy muy enfocado porque creo mucho en lo que hacemos, esa es nuestra ilusión en ganar y avanzar, mañana vamos a intentar hacer un gran partido ante nuestra afición, por ellos intentaremos sacar ventaja para ir al de vuelta más cercano de la Final”.   Negó sentir algo especial por enfrentar a uno de los llamados grandes del futbol mexicano en instancias de Liguilla.   “Representaría lo mismo que cuando le ganamos a Chivas o a América, no representa nada más que eso, es el pase para la Final y no estoy aquí para ganarle a los grandes o perder con los pequeños, estoy aquí para hacer mi trabajo, para ayudar en un proyecto al que me invitaron. Estamos para pelear por estos partidos y queremos salir a ganar como siempre”.    De su colega y rival en puerta, Guillermo Vázquez, el portugués comentó que se trata de un entrenador con gran capacidad y dedicado a su trabajo.   “Fue el primer Técnico que conocí en México porque jugamos un amistoso en la Pretemporada y lo veo como una persona muy calmada, tranquila, de bajo perfil, que siempre está en la suya haciendo muy bien su trabajo. Intercambié algunas palabras con él y respeto su trabajo”.   “Ustedes los medios viven muy intensamente el futbol y antes de que ganaran la Copa lo daban por muerto y de pronto la ganaron y todo fue al revés. Le verdad es que se han enrachado hasta que perdieron con Morelia pero están muy bien y todo tiene que ver con un proceso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×