Recibe nuestro newsletter
 

Hay que seguir creyendo: Cirilo Saucedo

Hay que seguir creyendo: Cirilo Saucedo (Video: MEDIOTIEMPO)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • El portero de los Xolos relató las adversidades para superar a Palmeiras
  • También se dijo ilusionado con avanzar en Libertadores y volver al Tri
Aunque sabe del potencial del Atlético Mineiro, Cirilo Saucedo cree que los Xolos tienen madera para convertirse en Semifinalistas de Copa Libertadores.

El arquero del equipo que anoche eliminó a Palmeiras en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo, aseguró que tienen mucha confianza por lo que han conseguido y consideró que si logran sacar ventaja en el partido de Ida en Tijuana, será muy difícil que los dejen fuera.

“Tenemos mucha confianza en lo que hemos hecho, en lo que somos, lo que podemos lograr”, manifestó en el aeropuerto del DF.

“Siempre queremos más, así que hay que creer, hay que seguir creyendo en nosotros y como dice el ‘Turco’, si nos van a ganar que nos ganen en todo, así que será una linda serie que te marcará para toda la vida”.

Después de superar ayer los Cuartos de Final, los Xolos recibirán el próximo miércoles al Atlético Mineiro, que cuenta con Ronaldinho y el ex americanista Rosinei Adolfo, para luego visitarlos en Belo Horizonte el miércoles 29.

Dicho club es el último monarca del campeonato Mineiro (Minas Gerais) y subcampeón del Brasileirao 2012.

El arquero reivindicó la breve historia del club fronterizo y preguntó qué equipo en tan pocos años ha sido campeón en su torneo local y trascendido a este nivel en el internacional.

“Xolos ha dado una muestra de cómo se hacen las cosas, es el equipo más joven del futbol mexicano, ya salió campeón, ahora está dentro de los ocho mejores de América y hay grandes clubes con grandes inversiones que no lo han logrado, así que me parece es de aplaudir a Xolos”, consideró.

También aseguró que la afición en Tijuana se hará sentir como ayer lo hizo en su contra la afición del Palmeiras, a cuyo estadio tardaron una hora y media en llegar.

“Ayer la gente hizo su partido, presionaron al árbitro como no tienen idea, empujaron a su equipo y no tenemos duda que la gente de Tijuana lo va a hacer, va a ser una fiesta”, agregó.

“Hay que utilizar todos los medios a nuestro favor en esta instancia porque cuando uno va de visita se utiliza todo, todo, todo; de verdad, tardamos en llegar hora y media a la cancha, el arbitraje, no nos prestan la cancha, en fin, todo lo que no se puedan imaginar y hemos sobrepasado todo ello”.

Además se dijo ilusionado no sólo con avanzar en Libertadores sino con ser nuevamente llamado a la Selección Nacional.

“Sueño con todo, sueño con seguir avanzando en la Copa, sueño con que me llamen a la Selección, sueño con muchas cosas”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios