Recibe nuestro newsletter
 

La presencia de Ronaldinho causa expectación en Tijuana

Ronaldinho será el máximo atractivo en la visita a Tijuana del Atlético Mineiro. (Foto: AP)
Ronaldinho será el máximo atractivo en la visita a Tijuana del Atlético Mineiro. (Foto: AP)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO
Tijuana, Baja California, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Aficionados tijuanenses comparten en las redes sociales la ilusión de ver al astro brasileño
Todavía no se definen los horarios de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ni los precios para el partido en el Estadio Caliente entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y el Atlético Mineiro, pero en Tijuana ya está causando un revuelo la visita de Ronaldinho.

Los perros aztecas eliminaron a Palmeiras la noche de ayer con lo que consiguieron su pase a la ronda de Cuartos de Final, mientras que el Atlético lo hizo al derrotar a Sao Paulo.

Desde antes de que los perros aztecas aseguraran su pase a la siguiente ronda, la frontera ya soñaba con tener al ídolo brasileño en suelo tijuanense. Es tan alta la expectativa por la visita de Ronaldinho que en las redes sociales toman por "Villamelones" a los que transmiten su interés por ver al jugador brasileño.

Cabe destacar que aún no se conoce el precio de los boletos para el primer duelo entre ambos planteles, pero en páginas de clasificados gratuitos ya ofrecen los boletos para el encuentro. Apenas una hora después de darse el pase de Xolos a Cuartos de Final, ya ofrecían en la red las entradas con el lema “aparte sus boletos”.

Ya sea porque el partido que enfrentará el Club Tijuana será histórico o por la visita de Ronaldinho, pero se puede augurar que el Estadio Caliente lucirá a su máxima capacidad, situación que no se logró ante el Palmeiras.

Por lo pronto los aficionados aguardan pacientes los precios para este partido y esperan que no aumente mucho el costo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios