Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Mariano Pavone prefiere no arriesgar

Prefiere Pavone no arriesgar más su lesión (Video: Luis Contreras)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • El delantero todavía siente dolor por el leve desgarre
  • Memo Vázquez descartó que Cruz Azul sea favorito

Todavía con dolor en el músculo abajo de la rodilla y a falta de que este jueves le hagan un nuevo estudio, el delantero de Cruz Azul, Mariano Pavone, prefiere no arriesgar.

El atacante aseguró que si no está mañana al 100 por ciento lo mejor sería mantenerse al margen del partido de ida de la Semifinal contra Santos para evitar que la lesión se agrave y, en cambio, estar presente el domingo en la vuelta.

El plantel celeste partió esta tarde a Torreón luego de entrenar en el Estadio Azul. Antes de ingresar a las salas de abordar, Pavone aseguró que es este tipo de partidos los que más duele perderse.

"Tienes que ser consciente que si no estás al 100 a lo mejor hay un compañero que lo puede hacer mejor"

"Son los partidos lindos que espera uno, una Semifinal, además contra Santos que también viene bien y son esos partidos que por ahí te da bronca perdértelo", expresó.

"A uno le gustaría estar adentro aunque sea con dolor pero también tienes que ser consciente que si no estás al 100 a lo mejor hay un compañero que lo puede hacer mejor y tampoco arriesgar, porque después el domingo viene otro partido".

El argentino salió lesionado en el primer tiempo del partido de vuelta de Cuartos de Final el domingo pasado contra Morelia, como consecuencia de un pequeño desgarre en un músculo apenas abajo de la rodilla, a un costado de la pantorrilla derecha.

El doctor del equipo decidió postergar hasta este jueves por la mañana el estudio, con el objetivo de darle 24 horas más para que el músculo sane.

Por su parte, el entrenador Guillermo Vázquez descartó confirmar que será Javier Orozco quien ocupe el lugar de Pavone, además de que también negó ver a La Máquina como favorita en la serie.

"Ahora por la instancia es más complicado, ya nada más quedan cuatro equipos, pero el equipo se ha comportado bastante bien defensivamente y ofensivamente no tiene por qué cambiar", señaló.

-¿Cruz Azul tiene más presión o ilusión actualmente?- "Tiene un gran equipo primero que nada, una gran seguridad en cada quien, de que sabe hacer las cosas, y unos deseos grandes de poder avanzar", respondió el DT.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios