Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Nunca me he sentido veterano: Arce

Arce fue parte fundamental para eliminar al Palmeiras. (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • El contención de Xolos dijo sentirse pleno
A pesar de sus 26 torneos disputados y sus 33 años de edad, Fernando Arce nunca ha sentido que va de salida.
 
Luego de ser pilar del triunfo de Xolos anoche frente al Palmeiras, al que le marcó uno de los dos goles del equipo fronterizo, el mediocampista aseguró sentirse pleno y privilegiado al ser dirigido por Antonio Mohamed.
 
“Me siento muy pleno, muy contento, me siento feliz de poder ser parte de este grupo y es un privilegio ser dirigido por el ‘Turco’ porque hemos aprendido todos”, aseguró.
 
“Hemos conseguido cosas importantes en el futbol mexicano y dentro del futbol internacional, así que nunca me he considerado veterano”.
 
Sobre el duelo de anoche en que eliminaron al Palmeiras y avanzaron a los Cuartos de Final de Copa Libertadores, el contención dijo que la clave fue la disposición y sacrificio con que salieron los 11 Xolos.
 
“Todos se tiraban de cabeza y eso fue fundamental”, señaló.
 
“Después, circunstancias del partido, un error del arquero y después supimos manejar los tiempos, fue una buena experiencia”.
 
Así, recordó que si llegó al Tijuana no fue por falta de ofertas, pues cuando salió de Santos tuvo la opción de permanecer ahí por cuatro años más.
 
“Siempre tuve ofertas de los mejores equipos de México, siempre he tratado de mantener un nivel importante, he vuelto a Selección, he estado en diferentes etapas en Selección”, agregó.
 
“Estoy tranquilo, he tomado una decisión de acudir a Tijuana por una situación familiar porque soy nacido ahí, porque después de 16 años estar lejos de la familia es difícil”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios