Recibe nuestro newsletter
 

Respalda Directiva rojiblanca a Marco Fabián

Fabián dijo que este año futbolístico es muy importante para él.  (Foto: Mexsport)
Fabián dijo que este año futbolístico es muy importante para él. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • El mediocampista dijo que asumirá el compromiso que tiene para ser un elemento de peso
  • Lamentó estar sujeto a numerosas lesiones en el Clausura 2013
Para que al actual Rebaño le vaya bien en el siguiente certamen, siempre será importante que sus principales jugadores rindan. Uno de los elementos que no pudo pesar en el reciente torneo, fue Marco Fabián, quien ya fue respaldado por la Directiva de Chivas.

"He hablado con la Directiva, estoy respaldado cien por ciento, es lo que más confianza me da, estos seis meses que vienen voy a comprometerme al máximo, saber el rol que me toca, voy a competir al máximo.

“Sé que viene un año importante para mí y que voy a luchar por cargar este peso, por esta responsabilidad que me toca de cargar al equipo y tratar se sacarlo adelante junto con la ayuda de todos mis compañeros, estoy totalmente tranquilo, creo que lo haremos y la gente se dará cuenta que la cancha desnuda", dijo.

El propio “10” rojiblanco sabe que tras el fracaso que significó para Chivas el Clausura 2013, en el siguiente torneo no se pueden permitir otro descalabro de tal magnitud.

"Hubo partidos que el equipo se vio muy bien, a pesar de haber tantos jóvenes se vio bien, mostraron competencia, jugándole al tú por tú a cualquier equipo; por ahí se consiguieron algunos resultados, pero Chivas tiene que estar para más, también tenemos que hacer valer nuestra localía, eso va a ser importante trabajar en el siguiente torneo", añadió.

Además de los colectivo, para el también Campeón Olímpico en Londres 2012 no fue un buen torneo, ya que estuvo fuera de circulación durante numerosas jornadas debido a las lesiones que lo aquejaron.

"En seis años nunca me había pasado esto, un torneo lleno de lesiones, pero hay que tratar de tomarlo de la mejor manera, ahora estoy tratando de recuperarme al cien por ciento para pensar en el siguiente torneo.

“Siempre me propuse hacer las cosas lo mejor que pudiera, pero las lesiones no están en uno, a cualquiera le pueden pasar, fue un torneo difícil para mí por lo que me sucedió respecto a las lesiones, hay que sacarle el lado bueno a todo, no hay que dejarnos caer ni abandonarnos por nada del mundo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios