Recibe nuestro newsletter
 

Salen molestos jugadores de La Piedad por el resultado

La Piedad no pudo hacer válida su localía. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Juan N. López, La Piedad, Michoacán, México, miércoles 15 de Mayo del 2013

  • Óscar Rojas dijo que les desesperó no poder hacerle daño a Neza
La escuadra de La Piedad dominó prácticamente todo el juego a Neza, pero no le alcanzó para hacerle daño a su rival en el juego de Ida de la Final por el ascenso a la Primera División.

El jugador de los Reboceros, Óscar Rojas reconoció que hay molestia por no haber conseguido un mejor resultado.

"Nos deja molestos, la verdad, muy molestos, porque generamos muchas oportunidades de gol, no las concretamos, el futbol se define con goles y ellos tuvieron una, que nos equivocamos nosotros, pero esto no se acaba, nos faltan 90 minutos y vamos a pelear hasta el final y nos vamos a morir en la raya", indicó Rojas.

El jugador del conjunto michoacano aceptó que durante el partido sintieron desesperación por no poder anotar un gol, y aprovechar la condición de local.

"Llega un momento en que te molesta, en que dices por qué no cae una anotación de gol, porque eres el equipo que más insiste, que más genera, el equipo que va más al frente tiene más oportunidades de ganar, pero no fue así, pero no se acabado y vamos a pelear hasta el final", puntualizó el jugador de La Piedad.

Y la confianza por remontar el marcador en el juego de Vuelta existe entre los jugadores de la escuadra michoacana, la fundamentan por la actitud ganadora que tienen.

"Tenemos mucha actitud, muchos deseos, somos ganadores al cien por ciento y lo vamos a demostrar el próximo sábado", concluyó Óscar Rojas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios