Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Advierte 'Chaco' de peligrosidad santista

Giménez se alarmó tras dolerse de la rodilla (Video: MEDIOTIEMPO)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México, jueves 16 de Mayo del 2013

  • El atacante celeste dijo que son capaces de hacer una hazaña
  • Todavía no sabe que tanto le afectará la molestia en la rodilla para el domingo
Capaces de lograr hazañas como en la Final de hace un año o en el partido ante Atlas de Cuartos de Final de este Clausura 2013, para Christian Giménez Cruz Azul debe tener cuidado con Santos.

El atacante de la Máquina dijo que la serie ante los Guerreros aún no está finiquitada pese al 3-0 que consiguieron esta noche en el TSM y que los pone con un pie en la Final.

“Santos es un rival muy peligroso, es un equipo que juega bien, pero confiamos en lo que tenemos que hacer nosotros. Desde que nos dimos cuenta de que podíamos jugarle de igual a igual a cualquiera así lo hacemos y por suerte el partido se dio con un 3-0.

“Así como vinimos acá a hacer tres goles, ellos pueden venir a darle vuelta al marcador, Santos se merece todo el respeto, han hecho muchas hazañas, ahora  descansar y pensar que van a hacer sufridos”, advirtió.

Giménez reconoció que en el primer tiempo jugaron al ataque pero en el segundo se defendieron aunque trataron de tener más la pelota.

“Estamos siendo certeros, estamos teniendo un medio campo y una defensa que está aguantando todo y nosotros tratamos en cada situación convertir”, apuntó

Giménez salió del partido con una molestia en la rodilla izquierda y espera que la inflamación baje en estos días.

“Se me dobló feo la rodilla, pero creo que no pasó a mayores, estoy bien, seguí jugando, obviamente se me va hinchar pero ya mañana a cuidarnos y a ver si no es nada grave”, comentó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios