Afición Rayada tendrá vía libre para 'invadir' el Estadio Azteca

En busca de apoyar a Rayados en su lucha por una Final más, la afición de Monterrey, ya planea el viaje a la Ciudad de México, sede del partido de Vuelta contra las Águilas, y se tendrá vía libre...
En busca de apoyar a Rayados en su lucha por una Final más, la afición de Monterrey, ya planea el viaje a la Ciudad de México, sede del partido de Vuelta contra las Águilas, y se tendrá vía libre para comprar los boletos.
 En busca de apoyar a Rayados en su lucha por una Final más, la afición de Monterrey, ya planea el viaje a la Ciudad de México, sede del partido de Vuelta contra las Águilas, y se tendrá vía libre para comprar los boletos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se esperan más de 200 autobuses de aficionados albiazules en la capital
  • Este viernes inicia la venta libre a través de Ticketmaster para el duelo de Vuelta

En busca de apoyar a Rayados en su lucha por una Final más, la afición de Monterrey ya planea el viaje a la Ciudad de México, sede del partido de Vuelta contra las Águilas, y se tendrá vía libre para comprar los boletos, contrario de lo que les sucedió a los de Tigres en la Fase Regular. Cabe recordar que en la última jornada, la afición al cuadro de la UANL tenía pensado acudir en gran número al Azteca, situación que hizo que la directiva americanista pusiera “candados’” en la venta, principalmente aumentando las localidades con precios que oscilaban arriba de los mil pesos.

A pesar de esto, la afición felina sí se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula pero no como se esperaba, ya que sólo pudieron acudir alrededor de 12 mil aficionados.

Tras el empate a dos goles entre regios y capitalinos, la afición no decayó en ánimos, y aunque el resultado no fue del todo favorable para la Pandilla desde ahora se avisa que el Estadio Azteca por un lado se pintará de azul y blanco, puesto que se confirma un éxodo importante a causa del duelo de Vuelta.

Durante esta tarde, la afición de Monterrey ha convertido las redes sociales como las vías para difundir el viaje, y desde ahora se puede palpar que la respuesta será grande. En algunos foros se habla de 200 autobuses confirmados para acudir a Santa Úrsula, aunque esta cifra podría ser mayor dado que muchos hinchas se organizan por su cuenta, mientras que otros prefieren viajar en avión, o hasta en vehículo particular.

El precio de la travesía en autobús oscila en 500 y 600 pesos, sin incluir boletos, los cuales valen 200 pesos en todas las localidades, entradas que no se deberá batallar en conseguir porque aún no se anuncia que exista una alta demanda.

Desde este viernes, justamente el día que de inicio el viaje de aproximadamente 12 horas, el público albiazul podrá adquirir sus localidades a través del sistema de TicketMaster, así lo anunció el club América durante ésta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×