Alustiza renueva con los Camoteros por dos años más

Con la finalidad de darle continuidad a la mayoría del plantel, la Directiva del Puebla informó que llegó a un acuerdo con el delantero argentino, Matías Alustiza para renovar su contrato el cual...
 Con la finalidad de darle continuidad a la mayoría del plantel, la Directiva del Puebla informó que llegó a un acuerdo con el delantero argentino, Matías Alustiza para renovar su contrato el cual lo ligará a La Franja por los próximos dos años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club camotero compró el 50 por ciento de la carta del delantero argentino

Con la finalidad de darle continuidad a la mayoría del plantel, la Directiva del Puebla informó que llegó a un acuerdo con el delantero argentino, Matías Alustiza para renovar su contrato el cual lo ligará a La Franja por los próximos dos años.

En un comunicado de prensa, el conjunto de la Angelópolis informó que además de la renovación contractual se adquirió el 50 por ciento de la carta del “Chavo”, quien ha marcado ocho tantos con  la camiseta blanquiazul en dos torneos de Liga y siete en la Copa.

“El Puebla F.C, informa que el jugador, Gustavo Matías Alustiza, firmó este miércoles 15 de mayo un contrato por dos años que lo vincula a la institución y dará continuidad al trabajo desempeñado por el delantero con la escuadra camotera.

“Aunado a la firma por dos años con el Puebla, la directiva blanquiazul realizó la adquisición de 50% de la carta del jugador”.

"Aunado a la firma por dos años con el Puebla, la directiva blanquiazul realizó la adquisición de 50% de la carta del jugador."

El atacante sudamericano reconoció preocupación por no tener certeza de su futuro antes de irse de vacaciones, sin embargo ahora dijo estar tranquilo por haber llegado a un acuerdo con el Puebla.

“La verdad muy feliz, porque pudo firmar dos años con Puebla que era mi principal preocupación antes de irme a Argentina, por suerte se pudo cerrar (este jueves) hoy un contrato de dos años”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×