Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Benítez y Reyes están listos para el partido de vuelta

El ecuatoriano salió con un golpe del partido de ida ante Rayados. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 16 de Mayo del 2013

  •  El DT del América dijo que la molestia de Benítez fue sólo un golpe
  • Para el duelo de vuelta de las Semifinales, Miguel Herrera dio a conocer que tendrá plantel completo

El estratega del cuadro americanista, Miguel Herrera, informó que unos estudios arrojaron que la molestia que presentó Christian Benítez sólo se trata de un golpe, y que con estará al cien por ciento para jugar el partido de vuelta de la Semifinal ante Monterrey

"'Chucho' está bien, tenía un golpe en el empeine, se le hizo un estudio ayer, afortunadamente no es nada, fue un golpe desde el primer tiempo. Está listo para jugar, le daremos reposo hoy y mañana para que el sábado esté listo", indicó el "Piojo".

Sobre el defensa Diego Reyes, el entrenador de las Águilas señaló que está recuperado y que espera que la lesión que arrastraba desde el juego de ida de los Cuartos de Final lo deje jugar este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Herrera agregó que pudo utilizar a Reyes en el duelo ante Rayados celebrado en el Estadio Tecnológico, pero prefirió darle reposo para que se recupere totalmente.

"Diego se probó ayer, le molestaba un poco y preferimos no utilizarlo, pero entre hoy y mañana estará listo para el sábado", aseveró el "Piojo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios