Recibe nuestro newsletter
 

Hay que cambiar de actitud: Hérculez Gómez

Hérculez no pudo pesar a favor de Santos. (Video: Ramsés Barona)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México, jueves 16 de Mayo del 2013

  • El norteamericano mantiene la fe de poder remontar
Herculez Gómez lamentó la goleada sufrida ante Cruz Azul y aseguró que para mantenerse con vida tendrán que mostrar una actitud muy diferente a la que se vio en el Corona, ya que no se pueden permitir este tipo de errores en juegos de Liguilla.

“Nos faltó pero lo primero por lo que tenemos que empezar es por la actitud, tiene que haber una actitud más fuerte de lo que mostramos, en este nivel los errores matan y nosotros cometimos varios. Hay que darle crédito al rival porque tuvo mucho que ver”.

Se mostró extrañado por la pobre actuación defensiva puesto que las faltas de concentración echaron a perder el trabajo.

“Esto no termina, para muchos es causa perdida y tenemos que tener una mentalidad muy fuerte, no será nada fácil pero no imposible. Hubo falta de concentración, no es posible que nos anoten a balón parado, este equipo es de los mejores en defensa y nos metieron tres en Liguilla”, sentenció.

TENEMOS MATERIA PRIMA PARA REMONTAR: SALINAS

Para Rodolfo Salinas anotar cuatro goles en el Estadio Azul y avanzar a la Final es posible, toda vez que en Santos Laguna se cuenta con la materia prima suficiente como para conseguir la hazaña. Reconoció que están abatidos pero que no cederán hasta que no se juegue el partido de vuelta.
 
“Esto es futbol y en la historia ha habido remontadas muy grandes y esta puede ser una de ellas, tengo la convicción de que, haciendo un excelente partido de visita y sin descuidos podemos hacerlo. Este equipo tiene la materia prima como para remontar un marcador como el que tenemos”, comentó el mediocampista.


 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios