Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Operan al 'Tuca' de la cadera

Ferretti sufría de un desgaste en la cabeza del fémur. (Foto: Mexsport)
Ferretti sufría de un desgaste en la cabeza del fémur. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 16 de Mayo del 2013

  • Este miércoles el estratega brasileño fue intervenido para tratar su dolor que padecía hace varios años
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, fue operado de la molestia que padecía en su cadera para tratar el dolor que sentía el estratega brasileño desde hace varios años, por lo que decidió poner punto final a su padecimiento.

Desde hace algunos años el "Tuca" requería de ser intervenido quirúrgicamente para corregir el malestar que sentía en su cadera, que a través del tiempo se fue agudizando, y aunque el entrenador felino soportaba el dolor y ya se había acostumbrado a él, prefirió tratarse ahora que su equipo fue eliminado de la Liguilla del Clausura 2013.

Ferretti sufría desde hace unos cinco años de un desgaste en la cabeza del fémur que encaja en la cadera, por lo que se fue cortado un pedazo de hueso que le fue sustituido por una prótesis.

El mismo timonel auriazul y el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, anticiparon que el técnico estará de regreso con sus pupilos para la Pretemporada que realizará el equipo en Cancún a partir del próximo 10 de junio, por lo que será fundamental la rehabilitación que tenga para que no le cause ninguna molestia que le impida realizar su labor con el conjunto de la UANL.

Antes de salir de vacaciones durante el transcurso del torneo, Ferretti negó de manera tajante que debido a esta operación fuera a dejar la dirección técnica de los universitarios, pues piensa cumplir en su totalidad el contrato que tiene con el conjunto de San Nicolás.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios