Óscar 'el Conejo' Pérez ya es jugador del Pachuca

El veterano portero Óscar Pérez y el Pachuca llegaron a un acuerdo para que el "Conejo" defienda el arco de los Tuzos a partir de la siguiente temporada.
 El veterano portero Óscar Pérez y el Pachuca llegaron a un acuerdo para que el "Conejo" defienda el arco de los Tuzos a partir de la siguiente temporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En las próximas horas se hará oficial su fichaje con los Tuzos

El veterano portero Óscar Pérez y el Pachuca llegaron a un acuerdo por un año para que el "Conejo" defienda el arco de los Tuzos a partir de la siguiente temporada. De acuerdo a información divulgada por el club hidalguense, esta mañana se cerró el traspaso del guardameta surgido de la cantera del Cruz Azul, y se hizo oficial, a través de un comunicado de prensa, como el primer movimiento del equipo blanquiazul rumbo al Apertura 2013. El portero de 40 años de edad, y quien estuvo presente en las Copas del Mundo Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, vestirá su sexta playera en el balompié nacional después de haber defendido las de Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa y San Luis. Luego de su participación con los Reales de San Luis, Pérez prefirió buscar un nuevo equipo con el que tuviera mayores posibilidades de pelear por entrar a la Liguilla y no por eludir el descenso, y la opción de los Tuzos le resultó atractiva. El "Conejo" fue parte de la Máquina que levantó el último título de Liga para el club celeste, así como del plantel Subcampeón en la Copa Libertadores del 2001. Además, fue seleccionado con el equipo mexicano que ganó la Copa Confederaciones de 1999, aunque no fue titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×