Rayados sabe levantarse: Aldo De Nigris

Lejos de desanimarse por no haber conseguido un triunfo en casa, en Rayados se apunta a lograr el pase a la Final en el Azteca, situación que dijo Aldo De Nigris se puede conseguir.
 Lejos de desanimarse por no haber conseguido un triunfo en casa, en Rayados se apunta a lograr el pase a la Final en el Azteca, situación que dijo Aldo De Nigris se puede conseguir.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • “En momento de presión, el equipo siempre da la cara”, apuntó

Lejos de desanimarse por no haber conseguido un triunfo en casa, en Rayados se apunta a lograr el pase a la Final en el Azteca, situación que dijo Aldo de Nigris se puede conseguir, ya que este equipo suele aparecer en los momentos más vitales.   “Creo que en los momentos importantes hemos aparecido, sabemos que no es nada fácil, vamos a ir a ganar no hay otra. El equipo ha mostrado momentos de presión y siempre se ha dado la cara, no será fácil, pero el equipo luchará hasta el último”, declaró.   Al ser cuestionado sobre lo que le pudo faltar a Monterrey, afirmó que les faltó paciencia.  “Nos desesperamos un poco, se partió el equipo al final por querer ir hacer el gol, y dejamos muchos espacios pero me gustó la entrega, no se bajó los brazos  y al final se consiguió el empate, creo que eso es importante para mantenernos en la pelea”, expresó.   Por último, Aldo en busca de avanzar a la Final ve clave la intensidad en lo que resta de la eliminatoria pensando en ganar, resultado que los pone del otro lado.   "Tenemos que ser bien intensos, buscar hacer gol, no tenemos de otro, tenemos que ir a ganar el partido, tenemos que salir con la misma mentalidad, no es nada fácil, pero vamos a ir a ganar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×