Tuvimos para matar a Monterrey: Raúl Jiménez

Tras el empate en la Ida de Semifinales ante Monterrey, los jugadores de América reflejaban ideales diferentes, contentos por el empate; sin embargo no del todo, ya que se era consciente de que...
Estadio Tecnológico -
  • El delantero no salió tan feliz al aceptar que pudieron haber liquidado la eliminatoria pero fallaron a la hora buena

Tras el empate en la ida de Semifinales ante Monterrey, los jugadores de América reflejaban ideas diferentes, contentos por el empate, sin embargo no del todo, ya que son conscientes de que fallaron mucho y los dejaron vivir.

Raúl Jiménez señaló que merecieron la victoria, y ahora lo única que les queda es terminar la obra en el Estadio Azteca para volver a meterse a una Final por el título de México.

"Yo creo que sí, por ahí tuvimos para matarlos, varias opciones, algunas claras otras no tanto, creo que por ahí pasaron cerca, en la vuelta hay que meterlas allá", comentó.

"El empate nos deja un saborcito agridulce, nos hubiera gustado ganar, me parece que hoy el equipo se rifó"

"Sacamos un buen resultado, dos goles de visita no es nada fácil, sólo hay que hacerlo mejor en la vuelta para poder pasar a la Final. Yo creo que pudimos haber ganado, tuvimos muchas llegadas, ellos sólo tuvieron por hay dos o tres pero a veces así es el futbol, hay que salir con todo para anotar más goles", agregó.

Por otro lado, Rubén Sambueza, también señaló que el resultado pudo ser más de un empate al subrayar que América dejó todo en la cancha.

"El empate nos deja un saborcito agridulce, nos hubiera gustado ganar, me parece que hoy el equipo se rifó".

"Hicimos 90 minutos buenos al margen que nos marcaron dos goles, ellos tuvieron poca llegada y fueron contundentes, habrá que trabajar bien para el sábado buscar la clasificación en casa", apuntó.

"Faltan 90 minutos, acá no hay que relajarse, ni pensar que estamos en la Final, no fuimos tan contundentes pero lo importante que el equipo cree situaciones de gol, eso para los delanteros, volantes, el equipo tiene gol y trataremos de buscar el partido para el sábado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×