Afición Rayada inició peregrinación al Azteca

La avanzada regia albiazul ya va a en camino al Distrito Federal, con la firme convicción de que los Rayados lograrán vencer al América en el Estadio Azteca en la Semifinal de vuelta, para acceder...
La avanzada regia albiazul ya va a en camino al Distrito Federal, con la firme convicción de que los Rayados lograrán vencer al América en el Estadio Azteca en la Semifinal de vuelta, para acceder a la Final del Clausura 2013.
 La avanzada regia albiazul ya va a en camino al Distrito Federal, con la firme convicción de que los Rayados lograrán vencer al América en el Estadio Azteca en la Semifinal de vuelta, para acceder a la Final del Clausura 2013.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De distintos puntos de la Sultana del Norte, aproximadamente 12 mil regios se dirigen a la capital

La avanzada regia albiazul ya va a en camino al Distrito Federal, con la firme convicción de que los Rayados lograrán vencer al América en el Estadio Azteca en la Semifinal de vuelta, para acceder a la Final del Clausura 2013.

Cerca de 12 mil personas a bordo de autobuses, autos particulares y corridas comerciales de la Central Camionera, van en marcha hacia la capital del país para apoyar al Monterrey en un partido de vida o muerte, donde la Pandilla se juega su permanencia en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

De diferentes puntos a lo largo y ancho del Área Metropolitana, las caravanas de autobuses y autos que se enfilaban hacia la carretera a Saltillo, podían apreciarse, ya que desde Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, San Bernabé, del centro de Monterrey, en el Barrio Antiguo, Santa Catarina y otros sitios, se congregaron miles de hinchas, algunos pertenecientes a la barra de La Adicción y otros en familia, dispuestos a estar al lado de sus queridos Rayados en todo momento.

"Vamos a ganar, no hay de otra, confiamos en que Vucetich se las sabe de todas, todas y que allá se va a sacar el partido, 1-0 nada más, con eso es suficiente para irnos a la Final", dijo uno de los aficionados antes de abordar su camión en el Barrio Antiguo.

"Vamos con todo a demostrar cuál es el mejor equipo y la mejor afición del país, con los Rayados a todos lados", dijo otro, proveniente del barrio de la Independencia, una de las colonias más grandes y populares de la Sultana del Norte.

A diferencia de las dificultades que tuvo la afición de Tigres en su visita al Azteca contra las Águilas en la jornada 17, donde los boletos fueron incrementados diez veces su valor, los fanáticos del Monterrey no ha tenido problemas para adquirir las entradas para este encuentro, a donde viajarán en gran número para hacerse sentir en este duelo que definirá al primer finalista del Clausura 2013. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×