Calma e inteligencia para buscar el triunfo: Severo Meza

Sin caer en locuras es como Rayados irá al Estadio Azteca a buscar el pase rumbo a la Final del C2013, así lo idealiza Severo Meza, defensor de Monterrey, quien habló previo a viajar a la Ciudad...
Sin caer en locuras es como Rayados irá al Estadio Azteca a buscar el pase rumbo a la Final del C2013, así lo idealiza Severo Meza, defensor de Monterrey, quien habló previo a viajar a la Ciudad de México.
 Sin caer en locuras es como Rayados irá al Estadio Azteca a buscar el pase rumbo a la Final del C2013, así lo idealiza Severo Meza, defensor de Monterrey, quien habló previo a viajar a la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados viajó este viernes por la tarde a la Ciudad de México

Sin caer en locuras es como Rayados irá al Estadio Azteca a buscar el pase rumbo a la Final del C2013, así lo idealiza Severo Meza, defensor de Monterrey, quien habló previo a viajar a la Ciudad de México. El empate en la Ida a dos goles es un resultado que dejó mejor parado en la eliminatoria a América al tener a su favor el triunfo, y cualquier empate menor de dos goles. “Debemos ir a buscar el arco rival pero tampoco es de que tengamos que ir todo el partido encima, hay que hacerlo pero con mucha inteligencia, tampoco hay que desbocarnos con ganar 1-0 es suficiente”, comentó. “Conscientes estamos de que hay que ir a buscar un resultado que simplemente es la victoria, no hay que darle vuelta, y es lo que tenemos que buscar”, agregó. En busca de guardar el cero frente a las Águilas, el dorsal 2 albiazul, puntualizó que defensivamente es clave hacer un cotejo perfecto, y no sólo ponerse de encomienda cuidar a Benítez al señalar que América tiene más jugadores peligrosos. “Hay que mejorar mucho (defensivamente), hay que intentar que sean pocas las oportunidades que puedan tener de gol porque si no se nos puede complicar demasiado el partido. “Benítez es el jugador que anda más derecho, es el que las está metiendo pero también no hay que dejar de lado a Raúl Jiménez, quien por ahí estrelló una en el poste, tuvo tres jugadas, (está) Sambueza, entonces no nada más preocuparnos por uno, creo que tiene jugadores  desequilibrantes”, finalizó. ViAJAN AL DISTRITO FEDERAL A excepción de César Delgado, quien está lesionado, Monterrey partió con delegación completa rumbo a la Ciudad  de México. Tras alrededor de más de una hora de entrenamiento, los jugadores fueron a los vestidores para bañarse y ponerse su ropa de concentración, y de ahí directos a comer. Cerca de las dos de la tarde, Vucetich y sus pupilos abordaron el autobús que los llevaría al Aeropuerto.   DELEGACIÓN RAYADA Porteros: J. Ibarra, J. Orozco, A. Dautt Defensas: H. Mier, J. Basanta, D. Chávez, L. López, R. Osorio, E. Solís,  S. Meza, G. Moreno, y B. Hernández. Medios: J. Zavala, W. Ayoví, N. Cardozo, O. Arellano, J. Corona. Delanteros: H. Suazo, A. De Nigris, G. Madrigal. y A. Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×