Delgadillo y 'Chiquimarco', designados para la Vuelta

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2013. Paul Enrique Delgadillo y Marco Antonio Rodríguez son los...
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2013. Paul Enrique Delgadillo y Marco Antonio Rodríguez son los hombres elegidos para llevar a buen puerto los cotejos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paul Delgadillo sólo le pitó un encuentro a América y Monterrey, ninguno ganó
  • Rodríguez estará presente en el estadio Azul para la serie entre celestes y guerreros

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2013. Paul Enrique Delgadillo y Marco Antonio Rodríguez son los hombres elegidos para llevar a buen puerto los cotejos entre América-Monterrey y Cruz Azul-Santos.   Delgadillo estará presente en el Estadio Azteca para el duelo entre Águilas y Rayados que después del primer partido terminó 2-2. El nazareno sólo le pitó un duelo a las Águilas en el presente torneo y fue el empate a un gol que consiguió en el estadio Morelos ante Monarcas, mientras que a Monterrey le pitó en la derrota que cosechó ante Querétaro en la Jornada 9.   Para el cotejo en el Estadio Azul, “Chiquimarco” fue el elegido. Rodríguez estará en el duelo que tras la Ida tiene un global de 3-0 a favor de Cruz Azul y en el que Santos deberá buscar al menos cuatro goles para pensar en la siguiente ronda.   El silbante sólo arbitró a Cruz Azul en el Clásico Joven que perdió 3-0 ante América, mientras que a los laguneros sólo les silbó el cotejo ante Pachuca en el que cayeron 0-1 en Torreón.   Roberto García Orozco no fue designado a ninguno de los dos encuentros ni como cuarto árbitro, pues Peñaloza estará en el Azteca y Chacón en el Azul, por lo que todo parece estar listo para que pite la Final de Ida la próxima semana.

MIRANDA VA A LA DE ASCENSO

Erick Yair Miranda es el hombre elegido para el duelo de Vuelta de la Final por el Ascenso entre La Piedad y el Neza que se disputará este sábado a las 15 horas en el estadio de la UTN y que tiene a los locales con ventaja de 0-1 después de que se disputó el partido en tierras michoacanas a media semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×