Directiva de Atlas ya contactó al 'Profe' Cruz

En la madriguera de los Zorros ya definieron cuál es el perfil del estratega que buscan, y dichas características las reúne José Guadalupe Cruz, timonel que ya contactaron para poder negociar un...
En la madriguera de los Zorros ya definieron cuál es el perfil del estratega que buscan, y dichas características las reúne José Guadalupe Cruz, timonel que ya contactaron para poder negociar un posible vínculo laboral.
 En la madriguera de los Zorros ya definieron cuál es el perfil del estratega que buscan, y dichas características las reúne José Guadalupe Cruz, timonel que ya contactaron para poder negociar un posible vínculo laboral.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Del medio mexicano, es la opción número uno para los altos mandos rojinegros

En la madriguera de los Zorros ya definieron cuál es el perfil del estratega que buscan, y dichas características las reúne José Guadalupe Cruz, timonel que ya contactaron para poder negociar un posible vínculo laboral.

Luego de que Tomás Boy dejó el banquillo rojinegro, la Directiva de Atlas lleva varios días analizando a los candidatos para suplir al “Jefe”. Tras un análisis hecho por la dirigencia, determinaron que su primera alternativa es el “Profe” Cruz, por ello ya comenzaron las negociaciones con el timonel para buscar llegar a un acuerdo.

Son varios los puntos que visualizó la dirigencia tapatía para tomar en cuenta al que fue técnico de Jaguares el torneo anterior, y es que su forma de trabajar, la cual se adapta a planteles no tan extensos como el actual de Atlas, así como también el hecho de que está dentro del presupuesto de la institución, son puntos que llenan a la Directiva de los Zorros.

Cabe resaltar que el “Profe” Cruz ya terminó su contrato con Jaguares, razón por la que puede negociar abiertamente con los equipos interesados en sus servicios, entre ellos el club Atlas. En torneos anteriores, el nombre de este timonel mexicano ya había sido puesto sobre la mesa en Colomos.

De esta manera, José Guadalupe Cruz se convierte en una de las cartas más fuertes para dirigir al Atlas, siempre y cuando puedan llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.

Por otra parte, dentro del mercado nacional hay nombres que fueron propuestos como el de Ricardo La Volpe o Daniel Guzmán, sin embargo, no satisfacen del todo a los miembros que conforman la Comisión de Futbol. Debido a lo anterior, tampoco se puede descartar que apunten al mercado sudamericano, en caso de que no lleguen a un acuerdo con su primera alternativa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×