Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El Capitán de Xolos desea más éxitos

El capitán de los Xolos está listo para lo que venga. (Foto: Mexsport)
El capitán de los Xolos está listo para lo que venga. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO
Tijuana, Baja California, viernes 17 de Mayo del 2013

  • Quieren seguir escribiendo una historia exitosa dentro de la Libertadores
Dieron un gran paso al eliminar al Palmeiras de Brasil y conseguir el pase a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, pese a que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana escribieron, una vez más, un capítulo exitoso en su historia no se conforman y su capitán Javier Gandolfi sentenció que el equipo va por más.

No se conforman, ahora están dentro de los mejores ocho equipos de América, pero el propósito es continuar avanzando en la Libertadores.

“El equipo demostró que tiene espíritu, que sigue teniendo hambre, hemos dado un paso importante pero queremos más”, expuso.

Añadió que el equipo ha tenido fortuna en la competencia intercontinental y ha sido gracias a que trabajan con una mentalidad positiva y ganadora. Además señaló que confían en poder hacer un buen papel ante el Atlético Mineiro.

“Es un rival que juega bien al futbol, fue líder de la Copa en la primera fase, dejó fuera a Sao Pulo, pero nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo. El equipo sigue haciendo historia pero queremos más”, indicó.

El capitán Xoloitzcuintle salió lesionado del duelo ante Palmeiras, no obstante, adelantó que estará en estado óptimo para enfrentar al Atlético Mineiro.

“Me siento bien, estoy arrastrando un dolor en el tendón de Aquiles que no me deja entrenar en la semana, pero son partidos que uno no se quiere perder, pero hay veces que el dolor regresa y tengo que salir”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios