En Santos creen posible la remontada

Aún dolidos por la contundente derrota a manos de Cruz Azul, los jugadores de Santos Laguna regresaron a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo con el objetivo de lograr algo más que...
Aún dolidos por  la contundente derrota a manos de Cruz Azul, los jugadores de Santos Laguna regresaron a los entrenamientos en el  Territorio Santos Modelo con el objetivo de lograr algo más que una hazaña, anotar 4 goles en el Estadio Azul.
 Aún dolidos por la contundente derrota a manos de Cruz Azul, los jugadores de Santos Laguna regresaron a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo con el objetivo de lograr algo más que una hazaña, anotar 4 goles en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Cejas dijo que no es imposible la remontada, pues ya vivió algo similar
  • Hérculez dijo  reconocer falta de actitud del conjunto santista

Aún dolidos por  la contundente derrota a manos de Cruz Azul, los jugadores de Santos Laguna regresaron a los entrenamientos en el  Territorio Santos Modelo con el objetivo de lograr algo más que una hazaña, anotar 4 goles en el Estadio Azul. La misión parece imposible, sin embargo para jugadores como Mauro Cejas la desventaja es remontable  puesto que ya cuenta con una experiencia similar.

“Me tocó en partido de torneo contra Toluca, con Tecos, perdíamos 4-0 en el primer tiempo y lo empatamos a cuatro. Tenemos confianza, no sabemos sí lo vamos a lograr pero vamos a pelear por hacerlo”.

 "Obviamente sabemos que cuando se te da un resultado así uno quiere ir con el ímpetu y orgullo y a veces se desordena uno. Debemos ser inteligentes y no perder el orden. Sabemos que si hacemos un gol ellos van a empezar a dudar un poco", recordó.

Pero para conseguirlo tendrán que vencer a Jesús Corona, quien para el “Pitu” es el mejor portero del futbol mexicano.

"A ‘Chuy’ lo conozco de Tecos, es para mi el mejor arquero de México y hay que tratar de hacerle gol, ya le hice una vez y hay que buscarlos".

Para su compañero Hérculez Gómez, se necesita un radical cambio de actitud si es que se quiere pasar a la historia como el equipo que consiguió tal proeza.

“Tenemos que cambiar el chip, no dimos nuestra mejor actuación, no tuvimos actitud, podemos perder, pero de la forma en que lo hicimos no es aceptable. Tenemos que mostrar una actitud diferente, hacer el primer gol y de ahí lo que pase", declaró molesto y herido por la actuación del jueves por la noche.

Agradeció a sus seguidores que le hicieron llegar por vía de twitter un video motivacional en el que se aprecian diferentes remontadas hechas por los santistas en el pasado.

"Está institución ha remontando mucho más. Me mandaron un video de motivación por redes sociales de las remontadas en los últimos años, este equipo tiene con qué. La gente lo quiere ver y nosotros también".

Finalmente aseguró que en caso de conseguir los 4 goles y avanzar a la Final nadie los podrá detener, ya que tendrán el ánimo por los cielos.

“Esto es lindo, te da la oportunidad de hacer algo especial, es muy difícil lo que tenemos que hacer, pero si lo hacemos quién nos va a parar, puede ser difícil pero algo bueno para nosotros", remató.

Aún está pendiente por conocerse si es que el medio escudo Juan Pablo Rodríguez y el atacante Oribe Peralta podrán ver acción el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×