Recibe nuestro newsletter
 

Jugadores del Chelsea conviven con nios mexicanos

Los nios disfrutaron al conocer a los futbolistas del Chelsea. (Video: MEDIOTIEMPO)

Jessika Mndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Londres, Inglaterra, viernes 17 de Mayo del 2013

  • La sesión duró alrededor de una hora en los campos del Chelsea
El día tan esperado por los niños ganadores del Dream the Blues por fin llegó, los mexicanos Miguel Urdiales y Omar Reynoso, pudieron estar cerca de las figuras del Chelsea.

Poco después de la 1 de la tarde, tiempo de Londres, los jugadores Fernando el "Niño" Torres, Juan Mata, Victor Moses y Oscar dos Santos, terminaron la práctica matutina con el equipo en el centro de entrenamiento y acudieron con las futuras promesas del futbol.

Los niños se manifestaron felices, estaban viviendo un gran sueño, el estar en la cancha jugando con sus ídolos, quienes se mostraron muy accesibles ante ellos.

La mecánica fue dividirse en dos grupos, a Miguel y Omar les tocó estar en la práctica primero con el "Niño" Torres y Mata, quienes animaron a los pequeños para que hicieran bien las jugadas terminándolas en gol.

Después fue el turno para convivir con Moses y Oscar, quienes también convivieron con los niños, aunque los más animados parecían ser los españoles Torres y Mata.

Los jugadores del Chelsea también participaron tocando el balón, para después repartir autógrafos a los niños de México, Brasil, Ghana, Tailandia, Nigeria, China y Sudáfrica, quienes acudieron a las clínicas con los azules gracias al patrocinio de Samsung.

Mientras que los parientes que acompañan a los niños se fueron también contentos, ya que tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los jugadores.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios