Jugadores del Chelsea impulsan los sueños de los niños

Apenas estuvieron una hora con ellos, pero fue suficiente para que los jugadores del Chelsea se percataran que los ganadores del 'Dream the Blues', tienen calidad para convertirse en las próximas...
Apenas estuvieron una hora con ellos, pero fue suficiente para que los jugadores del Chelsea se percataran que los ganadores del 'Dream the Blues', tienen calidad para convertirse en las próximas estrellas del futbol profesional.
 Apenas estuvieron una hora con ellos, pero fue suficiente para que los jugadores del Chelsea se percataran que los ganadores del 'Dream the Blues', tienen calidad para convertirse en las próximas estrellas del futbol profesional.
Londres, Inglaterra -
  • Cuatro jugadores del Chelsea fueron los embajadores del Dream the Blues
  • Dos niños mexicanos han lucido en el programa de Samsung

Apenas estuvieron una hora con ellos, pero fue suficiente para que los jugadores del Chelsea se percataran que los ganadores del “Dream the Blues”, tienen calidad para convertirse en las próximas estrellas del futbol profesional. Fernando el "Niño" Torres, Juan Mata, Víctor Moses y Oscar dos Santos, son los jugadores que sirvieron como embajadores del programa de Samsung; ellos acudieron este viernes a compartir un poco de su tiempo con los niños de México (Omar Reynoso y Miguel Urdiales), Nigeria, Sudáfrica, Ghana, Brasil, China y Tailandia. Y al terminar las clínicas en Cobham, Inglaterra, cada uno expresó su opinión respecto a los niños y al programa, el cual cumple el sueño de estos pequeños al entrenar en la cancha de un conjunto inglés de la Liga Premier. “Que puedan darse cuenta de que pueden llegar a ser futbolista y sus sueños pueden convertirse en realidad. No está muy lejos, es sólo que tienen que mantenerse, probarse y disfrutar y trabajar tan duro. “Ellos están entrenando en el mismo lugar que nosotros, entrenando con nosotros, así que un día esperamos que puedan ser los grandes jugadores y algunos niños vengan y puedan compartir la experiencia con ellos”, declaró Torres, quien platicó que de niño sus ídolos eran Batistuta, Thierry Henry, Raúl y muchos otros futbolistas del Atlético de Madrid. Mientras que Moses dio un consejo para estos jóvenes que inician en el futbol, “el único consejo que les puedo dar es seguir trabajando duro”, indicó el mediocampista nigeriano, quien agregó que de niño tuvo de héroe a Zidane. Mata comentó acerca de la comunicación que se tiene en la cancha, puesto que al ser niños de diferentes países y no hablar el mismo idioma, su forma de hablarse es con el balón. Así también, platicó que en su niñez seguía mucho a Ronaldinho. Para finalizar el tema, Oscar se dijo feliz por tener la responsabilidad de ser un ejemplo para estos niños, quienes de grandes buscan ser como las estrellas del Chelsea. “Me siento muy feliz, soy consciente de nuestra responsabilidad. Jugamos para ganar y hay que trabajar muy duro, pero como dijo Mata, tienes que disfrutar, hay que disfrutar porque no estamos jugando sólo para Inglaterra, estamos jugando para el mundo entero”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×