Jugamos bien y además, tenemos suerte: Pavone

Para el delantero argentino, Mariano Pavone, La Máquina también ha contado con una dosis de suerte que ha provocado que a los celestes les salga todo.
 Para el delantero argentino, Mariano Pavone, La Máquina también ha contado con una dosis de suerte que ha provocado que a los celestes les salga todo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino señaló que la ventaja que sacaron en Torreón le podría permitir no jugar para recuperarse

No sólo el buen juego y la contundencia que han mostrado desde los últimos juegos de la temporada regular han hecho que Cruz Azul esté a un paso de la Final. Para el delantero argentino, Mariano Pavone, La Máquina también ha contado con una dosis de suerte que ha provocado que a los celestes les salga todo o casi todo lo que han intentado en los duelos de Liguilla. "La verdad nos están saliendo las cosas, todavía faltan unos pasitos pero ese pelín de suerte y que estamos haciendo las cosas bien esta de nuestro lado y es importante para lograr el objetivo". A su regreso de Torreón de donde los celestes se trajeron tres goles de ventaja, el "Tanque", al igual que el resto de sus compañeros, evitó el discurso triunfalista y señaló que aunque están muy cerca, pero no pueden pensar en la Final sin primero liquidar la serie ante los laguneros. "La idea es no confiarse y de jugar el partido como si hubiéramos empatado o hasta perdido y no volvernos locos porque la ventaja está de nuestro lado, hay que salir a jugar el partido como en Torreón con esas mismas ganas. "Primero queremos liquidar esta serie, no hay que confiarse, y después la verdad es que está muy pareja si viene América sabemos que tiene ventaja por la posición en la Tabla y Monterrey sabemos que es un equipo complicado y difícil, la verdad que si nos toca pasar a la Final los dos rivales sería lindo", expresó. "La idea es no confiarse y de jugar el partido como si hubiéramos empatado o hasta perdido y no volvernos locos". Sobre la lesión en la pierna derecha que lo dejó fuera del duelo de ayer, el atacante sudamericano dejó entrever que la ventaja que sacaron en la Semifinal de ida le podría abrirle la posibilidad de ir al banco el próximo domingo con el objetivo de tener más días de descanso y recuperase al cien por ciento para una "posible" Final. "La diferencia buena que sacamos te hace jugar un poquito con eso, con poder ir al banco y ver cómo se va desarrollando el partido pero la idea es poder estar. "Lo vamos a charlar, y si bien no nos podemos relajar, es un resultado que te permite jugar un poquito en el sentido que te puede tocar ir a la banca y dependiendo el juego ver si juegas o no", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×