Recibe nuestro newsletter
 

Nunca en mejor momento la frase 'Ódiame más': Miguel Herrera

Herrera pide que lo odien más. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 17 de Mayo del 2013

  • El timonel descartó sentirse más cerca de la Final que en el pasado
  • Negó que América vaya a defenderse en algún momento de la serie

Sabedor de que existe una gran cantidad de aficionados que lo quisieran ver fracasar en su intento de llegar a la Final del Clausura 2013, Miguel Herrera, Director Técnico del América indicó que en ningún momento queda mejor la frase "odiame más" como hoy para su equipo.

La frase concebida por la marca deportiva que patrocina a las Águilas es el argumento que el estratega intentará respaldar el sábado en la cancha del Estadio Azteca para eliminar al Monterrey y conseguir su primera Final con el cuadro azulcrema.

"No queda en mejor momento la frase de 'ódiame más' y estamos peleando por llegar, conscientes estamos de que no hemos logrado el paso de llegar a la Final, pero lo buscaremos.

"Con Toluca la vimos muy cerca, a un gol, dominamos  el partido igual que ante Monterrey. Venimos tranquilos, pero insatisfechos porque pensamos que podríamos haber traído un mejor resultado y finiquitar la serie, pero ya estamos listos para hacerlo mañana", comentó.

Y es que el "Piojo" descartó que el buen resultado conseguido en la Sultana del Norte lo haga poner la mente en la Final y vislumbrares en ella antes de que se dispute el juego ante Monterrey, pues tiene claro que Rayados puede aprovechar cualquier parpadeo de su equipo como ya lo hizo en el juego de Ida.

"Vamos a pensar en mañana y el sábado a las 7 de la noche hablaremos de lo que sigue. No puedo pensar en lo que sigue si tengo un rival tan difícil y tan completo, no puedo estar planeando una situación que se te puede ir de las manos, del plato a la boca se sopa y sólo estoy pensando en Monterrey.

"No puedes regalar nada, no puedes llegar con excesos de confianza llegamos parejos, tenemos la ventaja del reglamento pero en la cancha no vale y vamos a tratar de hacer valer la condición de local y conseguir el pase", manifestó el estratega.

Sobre la posibilidad de defender el empate global que le daría el pase a la Final, Herrera la descartó por completo y apeló a que sí de visitante no lo hizo, de local y ante su gente, mucho menos.

"No nos hemos echado atrás ningún partido, mencionan el de Pumas pero si ven los dos partidos tuvimos cuatro o cinco por cada una de ellos. Somos inteligentes y si no nos defendimos en la cancha de Monterrey menos con nuestra gente, que estoy seguro estará con nosotros y que van a pesar", puntualizó.

CRUZ AZUL SIGUE SIN SORPRENDERLO

Sobre la otra Semifinal en la que Cruz Azul goleó a Santos en el juego de Ida, Miguel Herrera señaló que lo único que le causó sorpresa fue la poca actitud del cuadro lagunero que simplemente no se mostró como lo había hecho en el torneo regfular. 

"Me impresionó Santos por su poca actitud, no lo vi como en el torneo, un equipo sólido, la mejor defensa y ayer lo vivimos vulnerable como que no estaban metidos y eso fue lo que me sorprendió.  Cruz Azul viene haciendo lo del cierre, marcando muchos goles", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios