Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ya hay fechas para Xolos vs. Atlético Mineiro

EL conjunto fronterizo quiere seguir dando de qué hablar. (Foto: Mexsport)
EL conjunto fronterizo quiere seguir dando de qué hablar. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO
Tijuana, Baja California, viernes 17 de Mayo del 2013

  • La vuelta será el 30 de mayo en Brasil
Será el jueves 23 de mayo cuando los Xoloitzcuintles enfrenten al Atlético Mineiro en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

La CONMEBOL dio a conocer esta mañana los horarios oficiales del resto de los encuentros de esta ronda. El duelo de Xolos y Atlético Mineiro se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo en punto de las 19:30 horas del centro del país (17:30 del pacífico).

Mientras que los perros aztecas visitarían Brasil el jueves 30 de mayo a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Los partidos de Cuartos de Final iniciarán el miércoles 22 de mayo entre Newell´s Old Boys en contra de Boca Juniors. Los otros duelos son entre el Real Garcilaso contra Santa Fe y Fluminense contra Olimpia.

La presencia de Ronaldinho ha causado gran expectación, por lo que los aficionados al futbol que radican en la ciudad fronteriza cuentan los días para tener al astro brasileño en Tijuana.

La venta de boletos para el cotejo de los perros aztecas iniciará en unas horas en las taquillas del Estadio Caliente, para los aficionados que cuenten con el abono “Xolopass”. Por su parte, la venta general iniciará el próximo martes 21 de mayo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios