Recibe nuestro newsletter
 

Aún no hemos ganado nada: Sambueza

El atacante argentino se siente muy satisfecho. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una buena entrada, sábado 18 de Mayo del 2013

  • El volante argentino calificó la Final como una "satisfacción muy grande"
  • Destacó las llegadas que América tuvo a lo largo de la serie
La alegría y la felicidad por haber logrado el pase a la Final del futbol mexicano fueron tomadas con mesura por Rubens Sambueza, volante del América, quien apuntó que no han ganado nada y que deberán mejorar algunas cosas para estar a punto para los dos últimos partidos del Clausura 2013.

El volante argentino aceptó sentir alivio por haber conseguido el pase a la Final después de las anteriores dos ocasiones en que se habían quedado en la Semifinal sin separarse de lo que deben mejorar para llegar en su mejor versión.

"Es una satisfacción muy grande, un premio al esfuerzo y al trabajo"
"Es una satisfacción muy grande, un premio al esfuerzo y al trabajo. Si bien no se ha ganado nada, tenemos esa posibilidad de conseguir el campeonato y esta semana tenemos que trabajarlo muy bien.

"Es un triunfo importante, pero hay que trabajar algunas cosas en la semana porque se vienen dos Finales que van a ser fundamentales por el club y sobre todo que el grupo está con mucho ánimo", expresó.

Con un sonrisa en la boca, Sambueza aceptó que hay gente a la que no le gusta que América esté en la Final, pero más allá de eso sólo piensan en conseguir la onceava estrella en la historia del América.

"(Estar en la Final) Es un objetivo que lo habíamos buscado todos y gracias a Dios pasamos a la Final que para nosotros era muy importante.

"Creo que mucha gente va a ver la Final para hacer fuerza para que no ganaremos, todos sabemos que a este equipo lo odias o lo quieres, pero antes que eso tenemos que pensar en hacer bien las cosas en la cancha", apuntó.

Finalmente, el volante de las Águilas indicó que bajaron la intensidad en relación al partido de Ida en Monterrey, aunque siempre supieron que tenían las llegadas para que en cualquier momento cayera el gol que los pusiera en la Final.

"La intensidad (fue el factor a favor), al margen que hoy no fuimos tan intensos como en otros partidos. Creo que nunca nos desordenamos, estuvimos siempre bien parados, sabíamos que el equipo tiene situaciones de gol y era cuestión de hacerlas, por ahí dejamos ir algunas, pero lo importante es que pasamos a la Final, al margen de sí jugamos bien o mal", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios