Guadalajara y Pachuca confirman pase de Néstor Vidrio

Las dirigencias de Chivas y Pachuca informaron de manera conjunta, la negociación entre estos dos conjuntos, y que involucra el pase de Néstor Vidrio al cuadro rojiblanco, mientras que a cambio,...
 Las dirigencias de Chivas y Pachuca informaron de manera conjunta, la negociación entre estos dos conjuntos, y que involucra el pase de Néstor Vidrio al cuadro rojiblanco, mientras que a cambio, Pachuca recibirá al volante Luis Ángel Morales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa es el primer refuerzo del Guadalajara
  • Pachuca confirmó que a cambio recibieron a Luis Ángel Morales

Las dirigencias de Chivas y Pachuca informaron de manera conjunta, la negociación entre estos dos conjuntos, y que involucra el pase de Néstor Vidrio al cuadro rojiblanco, mientras que a cambio, Pachuca recibirá al volante Luis Ángel Morales.

Guadalajara lo confirmó a través de un boletín oficial, donde confirmó que el "Woody" fue adquirido en forma definitiva, además de darle la bienvenida al defensa tapatío, quien formó parte de la oncena que ganó la medalla de Oro para México en Londres 2012.

En tanto, la Dirigencia de Pachuca se encargó de oficializar el pase de Luis Ángel Morales a la escuadra hidalguense. A través de su cuenta de twitter, Jabel Marines, Jefe de Prensa del cuadro tuzo, nformó del trueque entre ambas partes, con lo cual se ratificó dicha negociación entre las dos instituciones.

Con esto, se cumple lo señalado días atrás por Dennis Te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas, quien aseguró que la prioridad era reforzar la zona defensiva del plantel rojiblanco, incorporando al zaguero surgido de la cantera de los Rojinegros del Atlas, quien también puede jugar como lateral por la derecha.

En tanto, Luis Morales no cumplió ni un año como jugador del Guadalajara. Tras su intempestivo debut en el equipo, bajo la dirección técnica de John Van't Schip, en el segundo semestre de 2012, fue negociado al cuadro tuzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×