'Gutty' quiere seguir en Santos

Con el fin del torneo Iván Estrada estará terminando el contrato que lo une a Santos Laguna, por lo que su futuro es en cierto sentido incierto. Se ha rumorado que podría cambiar de aires para...
Con el fin del torneo Iván Estrada estará terminando el contrato que lo une a Santos Laguna, por lo que su futuro es en cierto sentido incierto. Se ha rumorado  que podría cambiar de aires para formar parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
 Con el fin del torneo Iván Estrada estará terminando el contrato que lo une a Santos Laguna, por lo que su futuro es en cierto sentido incierto. Se ha rumorado que podría cambiar de aires para formar parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Termina contrato en esta Temporada
  • Dejó todo en manos de la Directiva

Con el fin del torneo Iván Estrada estará terminando el contrato que lo une a Santos Laguna, por lo que su futuro es en cierto sentido incierto. Se ha rumorado  que podría cambiar de aires para formar parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo nada ha podido ser confirmado o desmentido. En este respecto, el lateral derecho dejó la decisión en su Cuerpo Directivo y aseguró que su intención es extender contrato con los laguneros e incluso retirarse con este equipo al que llegó en el 2007. "Si creen (los directivos) que ya me llegó el momento de que salga del equipo o que se cumplió mi ciclo pues está bien" “Primeramente que juegue, yo no pienso en que sea mi último partido, eso estará en manos de los directivos, es cierto que se termina mi contrato pero todo depende de ellos, si creen que ya me llegó el momento de que salga del equipo o que se cumplió mi ciclo pues está bien pero tengo la intención de seguir aquí, de quedarme mucho tiempo más y de ser posible toda mi vida futbolística pero los señores directivos tienen la última palabra y estoy en manos de ellos”, declaró el sinaloense. En cuanto al compromiso de este sábado en el Azul, el “Gutty” comentó que aún conservan la fe y que, mientras haya tiempo habrá esperanza de remontar el marcador adverso. “Todos tienen el ánimo de que se puede lograr, estamos muy unidos en que todavía hay esperanza y eso nos alienta, todavía no estamos muertos y hasta que no pite el árbitro esto no se acabará”. “Sabemos lo que tenemos que hacer, eso está muy  claro, vamos por uno y ya después buscaremos los demás. No podemos desesperarnos porque vamos paso a paso, primero vamos por el primero. El equipo está convencido que se puede hacer, simplemente se tienen que dar las cosas y nosotros poner lo que a cada uno nos toca y si Dios quiere se darán las cosas”. Negó que la palabra fracaso se  pueda aplicar a Santos puesto que se hicieron diferentes cosas positivas durante la campaña. “Tendremos que analizar muy bien todo el desempeño del equipo durante el torneo, yo no veo un fracaso  porque hicimos muchas cosas buenas que no se pueden olvidar por no haber llegado, hay que rescatar lo bueno del equipo. No logramos la Concachampions y ahora estamos a cosa de nada pero aun así lo vamos a buscar”. Jorge Iván Estrada llegó a Santos para el torneo de Clausura 2007, con los que ha jugado 244 partidos y ha marcado 10 goles en total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×