Recibe nuestro newsletter
 

Lo estamos disfrutando muchísimo: 'Negro' Medina

Lo estamos disfrutando muchísimo: Juan Carlos Medina (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 18 de Mayo del 2013

  • Paul Aguilar dijo que salió por precaución y estará listo para la Final
  • Medina aceptó tener una "espinita" clavada del pasado
Juan Carlos Medina ha vivido las dos caras de la moneda con América. El volante de las Águilas fue parte de la plantilla que en el Apertura 2011 terminó en penúltimo lugar de la Tabla General y hoy es parte del equipo que buscará el onceavo título en la historia del América.

De ahí que el jugador deje en claro que tanto en lo personal como en lo grupal, América está disfrutando mucho el buen momento que vive en la Liguilla, donde está a dos partidos de llegar al ansiado título.

"Estoy disfrutando mucho este momento, tenía una "espinita" clavada. Me había ido, no puedo decir que mal, pero sí un mal momento, al equipo no le fue bien y hoy a este equipo lo disfruto y se lo dedico a mi familia y a mí mismo que nunca baje los brazos.

"Sí (sabe diferente) por todo lo que pasó el equipo, pasamos muchas etapas, pero al final el equipo sabía que era este torneo, aún no logramos nada, pero dimos un paso muy importante y hay que esperar a la siguiente semana", manifestó.

El "Negro" dejó en claro que sí bien cumplieron el objetivo de estar en la Final, aún falta el paso más importante. Sobre el triunfo ante Monterrey indicó que el orden en la cancha fue lo que les permitió sacar adelante la eliminatoria.

"Es el primer objetivo, pero queda lo más importante, estamos muy contentos, disfrutando mucho el momento, nos habíamos quedado con varias "espinitas" clavadas, pero ya avanzamos y eso es lo más importante.

"El orden (fue lo más importante ante Monterrey), creo que jugamos con mucho orden y al final tuvimos una distracción, pero no podemos relajarnos. Por muchos minutos el equipo estuvo peleando, no dando ninguna pelota por perdida y son partidos que se juegan con mucha intensidad", concluyó,

AGUILAR, SÓLO CON UNA MOLESTIA

Paul Aguilar fue relevado en el segundo tiempo por una molestia muscular en la pierna derecha, sin embargo el jugador comentó que sólo fue mera precaución y que estará listo para la Final.

El lateral indicó que todo el plantel de América está disfrutando de gran forma el pase para el partido por el título, pero se negó a hablar de Cruz Azul como su próximo rival.

"Estoy bien, sentí duro la parte posterior y decidimos no arriesgar, teníamos mucha fe en que podíamos pasar a la Final. Hay que esperar, los partidos se tiene que jugar, nunca hay que hablar de antes de que se juegue y hay que esperar.

"El equipo está contento, feliz, disfrutando del pase conscientes que nos falta el ultimo jalón para conseguir lo que tanto hemos sonado", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios