Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Oribe no va contra Cruz Azul, 'Chato' sí

Oribe no se recuperó de su lesión en la rodilla y no hizo el viaje al D.F. (Foto: Mexsport)
Oribe no se recuperó de su lesión en la rodilla y no hizo el viaje al D.F. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, sábado 18 de Mayo del 2013

  • Rodríguez está listo, Peralta no viajó
  • “Chato” quiere cambiar la imagen dejada

De nueva cuenta Santos Laguna no contará con su principal goleador Oribe Peralta ya que no se pudo recuperar de la lesión en la rodilla derecha y no realizó el viaje al Distrito Federal, donde se jugarán la vida en el Estadio Azul este domingo en punto de las 20:00 horas.

Por otro lado, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez se encuentra listo para jugar, por lo que puede ser tomado en cuenta por su Director Técnico Pedro Caixinha. El “Chato” formó parte de la convocatoria para viajar y espera poder ayudar a la causa lagunera en lo que parece algo imposible.

“Ya listo y tuve los días de descanso necesarios para recuperarme y tratar de apoyar, hay que dejar todo lo que esté a nuestro alcance para la remontada, si no se llega a dar hay que dejar otra cara a la que mostramos el jueves”, declaró momentos antes de partir.

"Ya listo y tuve los días de descanso necesarios para recuperarme y tratar de apoyar, hay que dejar todo lo que esté a nuestro alcance para la remontada"

Comentó que más allá de realizar una hazaña épica, la mentalidad debe ser la de conseguir un gol tempranero que los mantenga con vida y esperanza para pelear hasta el último minuto.

“Lo fundamental es pensar en el primero,  sin duda el equipo se tiene que enfocar en marcar lo más rápido posible, ya con un gol a favor cambiará el partido, la forma de ver, las perspectivas. Más que buscar dar la voltereta tenemos que dejar todo en la cancha, dar otra muestra de lo que es este equipo y ser el equipo que venía siendo durante el torneo”.

Finalmente afirmó que la intención de todos en Santos es la de dejar en claro que se trata de un equipo muy diferente al que salió a la cancha del Corona el jueves pasado.

“Tenemos que tener paciencia más no pasividad, el equipo tiene que matarse los noventa minutos, marcar lo más rápido posible para manejar los tiempos y aspirar a la remontada. Hay que dar la muestra de que este equipo es grande,  que se va a morir jugando a lo que sabe y haciendo lo que sabe”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios