Recibe nuestro newsletter
 

Pronostica Herrera Final vibrante

Herrera dijo que esto es consecuencia del trabajo de sus jugadores. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una buena entrada, sábado 18 de Mayo del 2013

  • El entrenador todavía no cumple su misión con las Águilas
  • Herrera vivirá su tercera final como Director Técnico

Con todo el mérito para los jugadores, Miguel Herrera aseguró que su misión todavía no está cumplida porque faltan 180 minutos y el título para el América en la Final.

El entrenador anticipó una serie vibrante aunque no se quiso pronunciar por un equipo entre Cruz Azul y Santos, los cuales jugarán este domingo por el otro boleto a la Final del Clausura 2013.

“Vamos a ver el otro partido, vamos a ver al rival que salga de la Semifinal, pensaremos en trabajar y preparar el juego, son dos rivales muy fuertes, sin duda va a ser una Final vibrante”, pronosticó.

El entrenador celeste jugará la tercera Final de su carrera luego de haber eliminado a Monterrey en las Semifinales con un global 4-3 y un triunfo en el Estadio Azteca 2-1.

“La misión cumplida es el título. Esperemos estar aquí el próximo domingo festejando, a los que no les gusta que estamos aquí, ya estamos aquí”, dijo.

“(Estoy) contento por lo que han logrado los jugadores, nos han arrastrado hasta llegar aquí, ahora viene lo bueno, dimos un paso importante, viene el paso que debe coronar todo lo que hemos hecho”.  

Agregó que no es el técnico quien llega a la Final sino el esfuerzo de los jugadores “que se han partido el alma” en los últimos tres torneos desde que llegó al banquillo azulcrema.

"La misión cumplida es el título. Esperemos estar aquí el próximo domingo festejando, a los que no les gusta que estamos aquí, ya estamos aquí."

“Igual que esa vez (Final con Monterrey), llego con la misma ilusión y deseo, el equipo está muy metido, estaremos conscientes que es importante concentrarnos en el partido, hoy Rubens (Sambueza) se concentró en el juego, no reclamó y fue otra vez  a ser el jugador que necesitabamos”, apuntó.

Para el “Piojo” la deuda aún es grande con la afición americanista que los ha acompañado durante toda la campaña y que esta tarde colmó en más de tres cuartas partes el Estadio Azteca.

Sobre Paul Aguilar, quien salió lesionado, comentó que le harán estudios para determinar la gravedad.

“Paul estaba cargado de la parte de atrás y para que no se lesionara hicimos el camino, veremos cómo amanece mañana”, comentó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios