Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se siente más 'fregón' por todos los que criticaron: Miguel Layún

El todo es culpa de Layún quedó atrás y el lateral lo festeja. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, sábado 18 de Mayo del 2013

  • El defensor se dijo contento por los que hablaron mal de él y América
  • No quiso adelantarse a hablar sobre Cruz Azul como rival en la Final
Merecido por lo hecho a largo de los tres torneos y prácticamente dedicado a todos los que lo criticaron en el pasado, Miguel Layún, volante del América, expresó su alegría por estar en la Final del Clausura 2013.

Si bien aquellos tiempos en el que "todo era culpa de Layún" quedaron atrás para el zaguero de las Águilas, el gusto de estar en el partido por el título del futbol mexicano es aún más "fregón" por lo que tuvo que superar y por todos aquellos que critican por criticar.

"Creo que habíamos trabajado muy fuerte para alcanzar el objetivo de la Final y ahora estamos a un paso del título. Creo que todo el grupo y la gente merece ya un campeonato, pero hay que trabajar fuerte, el rival que venga va a ser complicado y sabemos que dependen de nosotros trabajar bien y estar a tope para la Final.

"Creo que todo el grupo y la gente merece ya un campeonato, pero hay que trabajar fuerte"
"Es bonito, poco a poco la gente ha cambiado conmigo, he encontrado esa armonía que me ha ayudado mucho para seguir creciendo como jugador y persona, y en este caso es aún más fregón por no decir otra palabra llegar a una Final. Sabemos que hay muchos detractores y gente criticando por criticar pero obviamente disfrutando lo que vivimos ahorita" estableció.

Y es que Layún tiene claro que América en una Final nunca será indiferente por lo que existirá quienes quieran verlos derrotados.

"Siempre se habla de nosotros bien o mal y eso es lo más bonito, creo que significa que no somos indiferentes a nadie y hay que disfrutar a la gente que habla mal", explicó.

Finalmente, el jugador azulcrema no quiso hablar sobre Cruz Azul, equipo que seguramente será su rival en la Final, pues aún restan 90 minutos ante Santos para que el pase quede definido al 100 por ciento.

"Creo que primero hay que esperar a que se juegue el partido de mañana, Cruz Azul tiene una gran ventaja pero es futbol y todo puede pasar, pero hay que estar listos para lo que sea que venga", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios