Siempre confié en los jugadores: Luna

Juan Antonio Luna, Auxiliar Técnico de La Piedad rechazó la idea de que el triunfo de este sábado con el que lograron el Ascenso a Primera División haya sido obra de un milagro o una hazaña.
Juan Antonio Luna siempre confió en sus jugadores.mov
Estadio Azulgrana UTN Neza 86, Nezahualcóyotl,... -
  • El Auxiliar Técnico de La Piedad aseguró que en toda la serie fueron mejores que Toros Neza

Juan Antonio Luna, Auxiliar Técnico de La Piedad rechazó la idea de que el triunfo de este sábado con el que lograron el Ascenso a Primera División haya sido obra de un milagro o una hazaña.

El "Cabezón" dijo que aunque muchos los daban por muertos, al interior del equipo se respiraba un ambiente de confianza en poder revertir el marcador y poder amarrar su bolero al Máximo Circuito.

"Yo siempre confié en los jugadores, los conocemos perfectamente, sabía que no estaban vencidos y que íbamos hacer algo importante como lo que hicimos hoy.

"Para nosotros siempre fue lo mismo, nunca fuimos favoritos pero los únicos que teníamos fe era la Directiva, Cuerpo Técnico y los jugadores".

En conferencia de prensa, Luna resaltó la actitud que mostró su equipo a lo largo de toda la serie y en un análisis rápido de los más de 180 minutos disputados aseveró que fueron mejores que la escuadra mexiquense.

"Yo siempre confié en los jugadores, los conocemos perfectamente, sabía que no estaban vencidos y que íbamos hacer algo importante."

"No hay que bajar los brazos, el equipo peleó siempre, tuvimos oportunidades de gol, haciendo un análisis dominamos a Neza en la Piedad y aquí también en su estadio, todo eso hace que nos dé más satisfacción".

Sobre el tema de la supuesta venta del club, el "Cabezón" no quiso hablar y se limitó a decir que una vez pasados los festejos se sentarán para "aterrizar" los planes e ideas de la Directiva y Cuerpo Técnico.

"Hay que dejar que se bajen los humos por el ascenso y los festejos, y ya nos sentaremos para aterrizar las ideas y los planes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×