Recibe nuestro newsletter
 

Vidrio asume su llegada al Rebaño Sagrado como 'un gran reto'

Vidrio destacó que es un reto poder vestir los colores del Guadalajara. (Foto: Mexsport)
Vidrio destacó que es un reto poder vestir los colores del Guadalajara. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 18 de Mayo del 2013

  • Vidrio está contento con su llegada a Chivas, faltan afinar detalles

Tras enterarse de su fichaje con Guadalajara, el defensa Néstor Vidrió opinó sobre su llegada al cuadro rojiblanco, y aseguró que vestir los colores rojiblancos significará para Vidrio un gran reto, además de ser un compromiso importante llegar a una institución ávida de solidéz y equilibrio en la línea defensiva.

Néstor Vidrio atendió, antes que nadie, vía telefónica a Medio Tiempo, y expresó el compromiso que deberá asumir en su regreso a su ciudad natal, pero ahora vistiendo los colores de Chivas, equipo que anunció su fichaje está misma tarde.

"Será un compromiso importante, la verdad que será un reto grande para todos, y para los que lleguemos como jugadores nuevos, nos compromete a mantener a Chivas en lo más alto, como debe de estar, y peleando por un campeonato", indicó el "Woody".

Reconoció que en su vínculo contractual con Guadalajara quedó pendiente un detalle, si embargo se siente agradecido por el interés de Guadalajara en sus servicios futbolísticos.

"Será un compromiso importante, la verdad que será un reto grande para todos, y para los que lleguemos como jugadores nuevos, nos compromete a mantener a Chivas en lo más alto."

"Estoy agradecido con la institución que mostró interés por mí, estoy contento porque llegaré a un equipo grande, y aunque todavía falta un pequeño detallito, estamos prácticamente arreglados con nuestro nuevo equipo y la verdad estoy muy contento; por ahora estoy disfrutando de vacaciones, pero cuando llegué a Guadalajara daremos de que hablar más de este tema", expresó.

Admitió que esta posibilidad se venía gestando desde tiempo atrás. Inclusive, charló con Benjamín Galindo, estratega del Guadalajara, a quien conoce desde hace varios años.

"Al 'Maestro' Galindo lo tuve como Técnico en Atlas, pude platicar con él sobre esto, y pues ojalá que pueda cumplir con las expectativas que se generan, también de la gente que está apoyando al equipo", agregó.

Néstor Vidrio y Chivas zanjaron las diferencias económicas y este sábado se finiquitó el acuerdo que se había alcanzado entre directivas desde el pasado jueves. El "Woody" estará vinculado al Guadalajara por los próximos tres años.

"La verdad quedamos muy contentos, y si bien mi representante es el que está llevando las negociaciones allá en Guadalajara, me informó cómo se estaba dando la negociación. La verdad me dejó bastante satisfecho el arreglo y espero que ellos puedan quedar conformes conmigo", finalizó.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios