Recibe nuestro newsletter
 

Vucetich lamentó eliminación

Vucetich aceptó la superioridad de América. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 18 de Mayo del 2013

  • El entrenador dijo que continuará con Rayados la siguiente campaña
Tras señalar la jugada de penal al 62’ como determinante en la derrota de Monterrey 2-1 ante América, Víctor Manuel Vucetich aseguró que se va contento tras el Clausura 2013.

“Partido de principio a fin peleado, considero que se aprovecharon bien las circunstancias, hasta el penal el partido estuvo ahí, ese penal nos cambio un poco, el momento en que íbamos modificar se viene esa acción”, expresó sobre el gol de Raúl Jiménez.

Y es que el entrenador no sólo alcanzó las Semifinales del torneo, además lo hizo tras superar a los Tigres en temporada regular y luego en Cuartos de Final.

“Estamos no satisfechos, pero contento por la actitud que mostró el plantel, lo que fue Galaxy, Tigres, la Liguilla con ellos y todos los encuentros con América, el equipo respondió muy bien”, dijo el entrenador de Rayados.

Descartó que los jugadores de La Pandilla hayan acusado cansancio tras disputar dos torneos. El cuadro regiomontano ganó la Final de la CONCACAF ante Santos.

“No queremos usarlo como pretexto sabíamos que así iba a ser a los equipos que llegan aquí se da esa posibilidad.

“Creo que dimos todo lo que teníamos que dar, entregamos toda nuestra voluntad con el único objetivo de ganar y eso es lo que nos deja más contentos”, comentó.

'POLICÍAS LE VAN AL AMÉRICA'

Sobre el retraso que vivió Monterrey previo al partido ante las Águilas y que provocó que el cuadro rayado incumpliera con el reglamento, el entrenador ironizó sobre el apoyo vial que recibieron.

“Los motociclistas le iban al América porque nos llevaron por lo más difícil".

Sin embargo, descartó que esta situación afectará al equipo durante el partido ya que debieron realizar el calentamiento en 10 minutos.

“No le vamos a echar la culpa al tráfico, América aprovechó la puntería de Benítez que es un hombre que te puede desequilibrar y que desdobla muy rápido, hay que reconocer el nivel de América, el buen trabajo que hizo”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios