Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul-Santos, por una nueva final

  • Los Laguneros van por lo que parece una Misión Imposible. (Foto: Mexsport)
  • La ventaja de Cruz Azul parece definitiva. (Foto: Mexsport)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 19 de Mayo del 2013

Este partido se jugará este domingo 19 de mayo a las 20: 00 horas en el Estadio Azul

  • La Máquina puede darse el lujo de perder hasta 3-0
  • Apertura 2009 fue la última vez que Cruz Azul jugó una Final

Santos y Cruz Azul dirimen el pase a la Final del Clausura 2013 aunque la ventaja hasta ahora es para la Máquina celeste gracias al triunfo 3-0 en Torreón el jueves.

El entrenador de los Guerreros, Pedro Caixinha, advirtió que buscarán en el Estadio Azul mostrar el orgullo y buscar un resultado de al menos cuatro goles para disputar la serie por el título.

Sin embargo, se meten a la casa celeste de la que nadie ha salido con una victoria desde la Jornada 12 cuando Atlas ganó 2-1, además de que nadie en la temporada ha podido anotar más de dos goles en el inmueble cementero.

La Máquina que dirige Guillermo Vázquez suma ocho victorias en 10 juegos además de mantener el paso goleador al llegar a 42 goles en lo que va de la Liga y Liguilla.

Sólo el delantero Mariano Pavone es duda para el juego luego de que no se ha podido recuperar completamente de la lesión en la pantorrilla que sufrió durante el encuentro contra Morelia de los Cuartos de Final.

Santos cerró la temporada como una de las mejores defensas pero ahora tendrá que apelar a su ataque si no quiere relegarse en la serie y permitir el pase a la Máquina que jugaría su sexta final en torneos cortos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios