Debutarán clubes en la Copa MX

La próxima Copa MX tendrá nuevos inquilinos. Tigres, Santos, Monterrey y Chivas disputarán por primera ocasión este certamen, en el que buscarán conseguir el título.
La próxima Copa MX tendrá nuevos inquilinos. Tigres, Santos, Monterrey y Chivas disputarán por primera ocasión este certamen, en el que buscarán conseguir el título.
 La próxima Copa MX tendrá nuevos inquilinos. Tigres, Santos, Monterrey y Chivas disputarán por primera ocasión este certamen, en el que buscarán conseguir el título.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tigres, Santos, Monterrey y Guadalajara disputarán por primera vez este certamen
  • Dorados y Cruz Azul han sido los Campeones de las primera dos ediciones

La próxima Copa MX tendrá nuevos inquilinos. Tigres, Santos, Monterrey y Chivas disputarán por primera ocasión este certamen, en el que buscarán conseguir el título.   Dicho torneo se ha realizado en dos ocasiones, sin embargo, ninguno de estos clubes pudo participar, ya que tanto en este primer semestre del 2013, así como en el segundo del 2012, estuvieron disputando la Liga de Campeones de la CONCACAF, competencia que recientemente ganó Rayados.   Por esta misma razón, también quedó definido que Tijuana, Toluca, América y Cruz Azul no jugarán la siguiente edición de la Copa MX, ya que estarán disputando la  Concachampions 2013-2014.   La Copa MX aún no se consolida como un torneo importante, ya que la mayoría de los equipos de Primera División no le dieron prioridad al mandar por lo general equipos alternativos a sus respectivos partidos.   Las dos Finales que se han disputado hasta el momento han sido entre Dorados y Correcaminos, así como Atlante contra Cruz Azul. Los Campeones fueron los sinaloenses y Celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×