'Piojo' no especula y quiere ganar en el Azul

Miguel Herrera tiene claro que tiene que mantener la misma idea futbolística que lo llevó hasta la Final. Y ahora, en la serie por el campeonato de Liga ante el cruz Azul, el entrenador del...
 Miguel Herrera tiene claro que tiene que mantener la misma idea futbolística que lo llevó hasta la Final. Y ahora, en la serie por el campeonato de Liga ante el cruz Azul, el entrenador del América aseveró que no especulará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del América reconoció que habrá especial tención sobre el “Chaco” Giménez
  • Dio todo el mérito a los jugadores por haber llegado a la Final del Clausura 2013

Miguel Herrera tiene claro que tiene que mantener la misma idea futbolística que lo llevó hasta la Final. Y ahora, en la serie por el campeonato de Liga ante el cruz Azul, el entrenador del América aseveró que no especulará y que desde el partido de Ida en el Estadio Azul saldrán con la idea de ganar el título. “Es una Final que además es un Clásico e iremos con la idea de ganar el título y por supuesto en los dos partidos, saldremos desde el Estadio Azul con las ganas de ganar. “No vamos a pensar en ningún momento en especular porque no lo hemos hecho. Vamos a salir de esa misma forma, no tenemos otra idea, sabemos que el equipo está sólido y lo vamos a sacar”. El estratega de las Águilas calificó como justos finalistas a celestes y azulcremas. Dijo que aunque ellos fueron más constantes a lo largo de la temporada, ahora están los clubes que mejor disputaron la Liguilla del clausura 2013. “Me parece que fuimos nosotros mucho más constantes, nunca salimos de los tres primeros lugares de la Tabla, al final quedamos en segundo. “Cruz Azul el haber ganado la Copa lo hace cerrar muy bien, lo mete a la Liguilla y en la Liguilla me parece que los dos fuimos lo que jugamos mejor, con mucho mayor conciencia, con mucho más consistencia y por eso se da esta Final”, expresó en entrevista para Televisa Deportes. Herrera, quien llega a su tercera Final en el balompié nacional, admitió que sí habrá especial atención en el marcaje sobre el argentino Christian Giménez, el cual se ha convertido en el líder del cuadro celeste y es un  jugador que puede marcar diferencia. “Es otro partido pero sin duda alguna Cruz Azul con el ‘Chaco’ es uno y sin el ‘Chaco’ es otro, todos lo saben que hay cada jugador que pesa en un equipo, acá también dicen de la dependencia de ‘Chucho’, es obvio que el ‘Chaco’ es el líder de ese grupo por eso debemos de tener especial atención en ese tipo de jugadores”. Por último, Miguel no quiso ponerse el traje de héroe y dijo que los verdaderos responsables de que el club de Coapa esté en la Final son los jugadores los cuales le han regalado tres torneos “extraordinarios”. “Como lo dije y como lo seguiré diciendo, el factor más importante han sido los muchachos, ellos han sido los culpables y los verdaderos responsables de estos tres torneos extraordinarios y que hoy por fin pasamos el escaloncito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×