A 400 y 500 pesos boletos para Final de Vuelta

La Directiva del América, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer los precios de los boletos para la Final de Vuelta del Clausura 2013 del próximo domingo ante Cruz Azul, aún con horario...
La Directiva del América, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer los precios de los boletos para la Final de Vuelta del Clausura 2013 del próximo domingo ante Cruz Azul, aún con horario por definir.
 La Directiva del América, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer los precios de los boletos para la Final de Vuelta del Clausura 2013 del próximo domingo ante Cruz Azul, aún con horario por definir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La preventa comienza este lunes y martes para los poseedores de la membrecía Americanista, el jueves iniciará la venta al público en general

La Directiva del América, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer los precios de los boletos para la Final de Vuelta del Clausura 2013 del próximo domingo ante Cruz Azul, aún con horario por definir. Los boletos para la parte superior del Estadio Azteca, es decir la Zona General, tendrán un costo de 400 pesos, mientras que los de Especial Bajo costarán 500 pesos. Este mismo lunes comenzará la venta de las entradas exclusivamente para los miembros del programa de lealtad "Americanista" y para los que tengan la tarjeta bancaria América-Banamex con un 15 por ciento de descuento, es decir, menor al 30 por ciento que regularmente se descuenta a los que tienen dichas tarjetas. Además, la preventa sólo se realizará a través de Ticketmaster por lo que se debe aumentar el "cargo por servicio". Dicha preventa estará disponible sólo hasta el miércoles, pues a partir del jueves comenzará la venta al público en general aunque exclusivamente por Ticketmaster, pues las taquillas sólo se abrirían el domingo 26 en caso de que aún queden boletos disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×