Arranca Junta de Dueños sin Vergara

La Asamblea de Dueños de la Primera División arrancó esta tarde con la presencia de personajes como Emilio Azcárraga (América) y Ricardo Salinas Pliego (Monarcas y Jaguares), así como con la...
La Asamblea de Dueños de la Primera División arrancó esta tarde con la presencia de personajes como Emilio Azcárraga (América) y Ricardo Salinas Pliego (Monarcas y Jaguares), así como con la ausencia de Jorge Vergara (Chivas).
 La Asamblea de Dueños de la Primera División arrancó esta tarde con la presencia de personajes como Emilio Azcárraga (América) y Ricardo Salinas Pliego (Monarcas y Jaguares), así como con la ausencia de Jorge Vergara (Chivas).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Te Kloese estuvo en representación de Vergara

La Asamblea de Dueños de la Primera División arrancó esta tarde con la presencia de personajes como Emilio Azcárraga (América) y Ricardo Salinas Pliego (Monarcas y Jaguares), así como con la ausencia de Jorge Vergara (Chivas). En representación de este último estuvo el presidente del Rebaño, Dennis T. Kloese, a pesar de que en los últimos días se manejó la posibilidad de que hoy podría anunciarse un cambio de dueños en el club. La reunión tenía previsto iniciar a las 17:00 horas con un informe del entrenador del Tricolor, José Manuel de la Torre, quien acudió acompañado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. Además llegaron Guillermo Álvarez (Cruz Azul), Alejandro Rodríguez (Tigres), José Luis González Ornelas (Monterre), Jorgealberto Hank (Tijuana) y Alejandro Irarragorri (Santos). Junto a Azcárraga y Salinas Pliego, propietarios de Televisa y TV Azteca, respectivamente, en representación de América y Morelia junto con Jaguares estuvieron Yon de Luisa y Gustavo Guzmán. Otros dueños o Presidentes fueron Miguel Ángel Couchonal (Atlante), Jesús Martínez, Arturo Elías Ayub y Jesús Martínez Jr. (Pachuca y León), así como Jorge Borja (Pumas), Carlos Martín del Campo (Atlas) y Carlos Hugo López Chargoy (San Luis). Este último podría anunciar la mudanza del San Luis a Puebla, donde jugarían como Lobos BUAP. En ausencia de Valentín Díez, dueño del Toluca, quien llegó fue Jesús Vallejo, mientras que el Puebla no tuvo representante por la ausencia de Ricardo Henaine.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×