Basanta apuesta a la continuidad en Rayados

Después de haber sido eliminados en Semifinales por América, en Rayados se hace un balance general del semestre y lo califican como positivo; ahora que no hay torneo, se señala es tiempo de...
 Después de haber sido eliminados en Semifinales por América, en Rayados se hace un balance general del semestre y lo califican como positivo; ahora que no hay torneo, se señala es tiempo de descansar para recargar energías.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensor argentino catalogó de bueno el semestre futbolístico de Monterrey

Después de haber sido eliminados en Semifinales por América, en Rayados se hace un balance general del semestre y lo califican como positivo; ahora que no hay  torneo, se señala es tiempo de descansar para recargar energías y darlo todo el próximo torneo. Para seguir en los primeros planos, José Basanta, Capitán de Monterrey, señaló que habrá que mantener a la mayoría del plantel al subrayar que todos tienen todavía muchas ganas de seguir escribiendo páginas de oro para la institución albiazul.

"Sí, yo creo que es un plantel ganador. En momentos difíciles casi siempre revirtió la situación y eso es lo más importante "

“En el torneo regular no fue bueno, pero después a finales y en liguilla se hizo algo bueno pero no fue el objetivo final. Después tuvimos la CONCACAF que sí se culminó de la mejor manera, y bueno, creo el semestre fue bueno pero no tanto  como quisiéramos. "Ahora viene el descanso en el club y reactivarnos y pensar en los objetivos que están muy claros en este club, que lo que siempre tratamos de llevar a cabo es pelear cada torneo”, declaró Chema. -¿Habrá que mantener el plantel?- "Sí, yo creo que es un plantel ganador. En momentos difíciles casi siempre revirtió la situación y eso es lo más importante y creo que todavía hay mucho por dejar en este club", afirmó Basanta, quien aún no sabe si la próxima campaña podrá jugar como mexicano.

CERRAMOS DIGNAMENTE EL TORNEO: OSORIO

Por otra parte, Ricardo Osorio se mostró satisfecho del trabajo de Monterrey en la parte final del semestre, y si bien aceptó que no le tocó jugar por lesiones o enfermedades, el futbol da revanchas, así que habrá que prepararse para seguir destacando en el club. "Nos fue muy bien en la Concachampions, en la Liga por ahí no nos fue tan bien pero creo que cerramos dignamente el torneo perdiendo con un gran equipo que es el América y así es el futbol. "En lo personal por ahí el último mes no me fue bien por problemas de salud, pero tranquilo a final de cuentas así es el futbol nadie te asegura nada”, apuntó. "Me queda un año más de contrato, esperemos seguir trabajando muy duro para quedarnos aquí en esta gran ciudad que es Monterrey", finalizó el oriundo de Oaxaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×